Blog, Quiérete+

10 tips para construir una nueva TU



10 tips para construir una nueva tu

10 tips para construir una nueva tu

Cómo en toda construcción, para lograr ver el mejor edificio, con sus mejores cristales y lujos antes tienes que ver el proceso de construcción. Muchos edificios se construyen rápido, otros vienen ya pre hechos y se derrumban y construyen fácil y otros se tardan más para lograr el gran resultado final.

Muchos obreros trabajando por un mismo fin, para un solo edificio.

Toda verdad es paralela y es por esto que quise compartirles este blog.

Muchas veces nos hieren, nos herimos nosotras mismas, permitimos que nos hieran entre otros…  Otras hacemos lo que aparece en el día sin ningún objetivo, a veces dejas que otros rijan tu vida o dejas que decidan por ti?. Estas contestando que si en estas preguntas? Si es sí, continúa leyendo.

A veces hay días más fuertes que otro pero ¿te pregunto? Tienes el control de tu vida?, eres feliz contigo misma y a solas? tienes una misión en la vida?, tienes tus metas definidas? Te ves en el espejo y no te gusta lo que ves? Si contestas que no al menos en alguna de estas preguntas Solo con esas contestaciones que te diste estás destruyendo y no construyendo en tu persona.

10 tips para construir una nueva tu

Aquí unos 10 tips para que construyas una nueva TU.

1. Coloca en el espejo un letrero que diga: “Soy hermosa  por dentro y por fuera, soy una mujer valiosa y merezco todo lo mejor”.

2. Haz una lista de 10 cosas positivas acerca de ti misma. Ve añadiendo constantemente en tu lista más cualidades que vayas reconociendo.

3. Busca la belleza en el mundo y en ti misma. Trata de no buscar lo negativo a todo. Eres una mujer poderosa y no hay situación que no podamos resolver.

4. Encuentra un ejercicio o rutina de baile que disfrutes hacer regularmente. Ejercítate para estar saludable y fuerte. Esto te llenará de energía y mejoras tu imagen física.

5. Relaciónate con gente que reconozca tu fuerza y tu belleza interior. Aleja los negativos y todos aquellos que no aportan nada o que resten a tu vida

6. Saca 5 minutos al día para ti, para verte mejor. Haz cambios sencillos pero hazlos. Piensa acerca de las cosas que podrías realizar con el tiempo y energía que utilizas para preocuparte por tu apariencia.

7. Cada noche, cuando te vayas a dormir, dile a tu cuerpo cuanto lo aprecias y cuanto le agradeces por haberte ayudado a realizar tantas cosas durante el día. ” Gracias por permitirme hacer todo lo que quise hoy, eres hermoso, gracias por tanto y cada día te quiero más. Cada centímetro que tengo es importante para mi. Ayúdame a lograrte mejor día a día”

8. Sé amiga de tu cuerpo. Cuídalo, come mejor, sé selectiva a la hora de la comida. Date tus gustos una vez a la semana. Es un gusto, no puede ser todos los día porque los excesos destruyen no construyen

9. Haz una lista de toda la gente a quienes admiras: la gente que te ha ayudado en tu vida, tu comunidad o el mundo y analiza si su apariencia fue importante para el éxito que tiene. Inspírate y haz una mejor versión de ti. No copies, crea el estilo que te haga feliz a ti no a los demás.

10. Cada mañana cuando te levantes, agradece a DIOS y a tu cuerpo mirándolo al espejo por el descanso que te permitirá disfrutar ese día

Espero te ayude y lo pongas en práctica. Creeme que un cambio que hagas para construir es mejor que no hacer nada.

Y saben qué? Hagan lo que me dijo un médico hace unos años atrás… “Tápate los oídos” a la gente que opina demasiado de todo. No te pongas esto, tienes que rebajar, oye eso te quedaría bien, cortate el pelo, deja ese tipo, deja el trabajo, manda al ca $%%^ esa persona, con 10 libras te verias mejor, tengo la receta para ese dolor…etc etc… Tápate los oídos y no le hagas caso a la gente. A veces la gente quiere vivir más la vida de uno que la de ellos propiamente.

Si tienes dolor y te sientes mal ve al médico, si quieres mejorar tu apariencia empieza por estos consejos y haz lo que tengas que hacer con los profesionales, tienes que dejar a tu pareja porque no te suma, pues toma la decisión y no lo hables más a nadie… actúa y con las personas correctas que te pueden ayudar verdaderamente.

Quiérete más hoy!!

 

Aquí algunos ejemplos para lograr el outfit que tengo en la foto. Puedes oprimir el link y adquirirlo.IMG_3643

plus size fringes skirt

Falda Negra flecos $30

IMG_7561_grande

falda flecos suede caramel $23.99

Zapatos nude

nude shoes

Tacos nude abiertos $20.50

nude pumps

Nude Pumps $62.00

Brallete $9.90

bralletes talla grande

Espero les haya gustado… Dejen sus comentarios y compártelo si te gustó y crees que puede ayudar a otra

Aquí un artículo que te podría interesar: Construye tu look en 1, 2 y 3

Besos!!

Estar a la moda no tiene SIZE!!

Sigan todas nuestras redes para que estén al día sobre moda plus o talla grande

Instagram: @sustyletv

Periscope: @sustyletv

Snapchat: Lolasuzu

Y no se olviden de suscribirse a nuestro canal de youtube: SUstyleTV

Y si quieren comprar alguno de los outfits de mi closet sale no se olviden de pasar por mi Boutique Online SUstyle Shop.