Estar a la moda no tiene size

En GRANDE!!! Regresa el SustyleXpo 2019 en su tercera edición

El SuStyleXpo – Plus Size Fashion, Beauty & Health cobrará vida el próximo sábado, 4 de mayo de 2019 de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Centro de Convenciones de San Juan, evento que ha revolucionado la moda plus en Puerto Rico. Su-style.com, primera y única plataforma digital latina para promover la moda plus y la autoestima, celebra su 5to aniversario con este evento libre de costo para el público en general.

La actividad tiene como objetivo regalarle a las mujeres y hombres de talla plus, un día lleno de autoestima, esperanza, moda, belleza, estilos de vida saludables, entretenimiento y sobretodo, recibirán valiosas herramientas para que mejoren su calidad de vida en su entorno. Por primera vez este año, se incluirán sesiones concurrentes de “master class workshops” en las categorías belleza y maquillaje, modelaje plus, styling y vida CurvyFIT” 

Además durante el 2019, lanzaremos junto a la familia de Plaza las Américas, la primera guía de MODA PLUS y descuentos para las primeras 1000 personas que lleguen al evento.

Los asistentes podrán disfrutar de recursos especialistas en campos de la moda, belleza salud, nutrición, sexología, entre otros. No importa la talla hay que cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo es por eso que tenemos un nutrido grupo de entrenadores que dirán presente en el evento.

La fundadora de Su-Style.com. y organizadora del Su-StyleXpo, Suzanne Ujaque, está entusiasmada con lo que será este magno evento en el que “nuestra misión es fortalecer la industria de moda plus en Puerto Rico, lograr empoderar a la mayor cantidad de mujeres para que todas estén, se vean y se sientan bien en la talla de hoy”.

“Con este SUstylexpo celebramos los cinco años del proyecto de Su-Style.com, nuestra plataforma para promover la moda y la belleza. Ese día será nuestro blog en vivo al alcance de todos”, manifestó la famosa bloggera, quien ha viajado a diferentes países para dar a conocer el movimiento plus de Puerto Rico. El objetivo es que todas las personas que vayan al SUStyleXpo, salgan de allí pompiaós y que se sientan bien en su talla. Bien lo dice nuestro lema: Estar a la moda, no tiene size”, concluyó Suzanne. Durante el SuStyleXpo se llevarán a cabo pruebas de cernimiento además de vacunación.

Además, en tarima tendremos desfile de moda, sesión de ejercicios y paneles de discusión sobre la moda plus y más. 

Si desea participar del evento con su marca, producto o servicio puede escribir sustylexpo@gmail.com y para más información del evento y boletos visite su-style.com

Resumen 2018

No Comments Yet

Comments are closed

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout