Estar a la moda no tiene size

Curvas ready para el Verano

Se aproxima una de las temporadas que me encanta y es el VERANO. Aunque aquí en Puerto Rico casi todo el año es verano, si es una época donde más salidas a la playa, piscina y vacaciones hay. Pero esta temporada también trae mucho estrés por querer lucir espectacular en el traje de baño y también por otro lado trae inseguridades a la hora de escoger ese bañador o los outfits más relajados.

Si eres de las que piensa “tengo que rebajar para mi traje de baño” o a de aquellas que dicen tener miedo y “no me atrevo a ponerme eso”, “no me atrevo a usar traje de baño”; este blog es para ti.

Hoy es momento que decidas permitirte una de las mejores temporadas que has pasado en tu vida y solo lo logras con DECIDIRLO. Declara ahora: “¡Viviré verano más sexy! Y me prepararé de pies a cabeza para lucir espectacular. Soy valiosa, única y hermosa y así luciré en la playa, ¡piscina entre otros!”.

Una vez te hayas permitido vivir uno de los mejores momentos de tu vida sigue estos consejos que te harán lucir tus curvas en el verano.

Acitud de VERANO– Para lograr momentos inolvidables todo tiene que ver con una actitud relajada y con cómo te sientes contigo misma. Saca esa negatividad y reviértela en positiva.

Descansar. Regla número uno: Por eso también te sugerimos darle un break a muchos de los productos que utilizas regularmente

Cuida tu piel- Exfolia, limpia, humecta tu piel y protege. Importante lucir bronceada y si no te gusta coger sol por los efectos secundarios que tiene esta actividad, hay productos que te ayudan a lucirlo. Ve más allá del protector solar, ya que éste sólo te defiende de los rayos UVB; tienes que asegurarte que el envase también diga “de amplio espectro”, eso quiere decir que además te defenderá de los rayos UV.

-Uñas de verano– una de las partes del cuerpo que más se debilitan son las uñas. Te aconsejamos limarlas para tenerlas más cortas. Si te gusta mucho llevarlas siempre pintadas te aconsejo usar colores tropicales en tonalidades bajas. (amarillo, violeta, azul, naranja). Pies y manos siempre set.

-Cuerpo 20 de 10- Tu cuerpo es el de hoy, no el de mañana, quiérelo y valóralo. Ese cuerpo que tienes hoy puede lucir divino en cualquier pieza de verano. Si quieres lucir mejor y hacer algo adicional hazlo. Ejercítate, actívate, pero no te pongas metas inalcanzables en 2 meses. Sé realista y entiende que hay piezas para todas y solo lo que tenemos es que conocer nuestro cuerpo y sacar el mejor partido.

-Moda Tropicaleska “De show”– Actualmente hay mucha variedad para las chicas plus size en piezas de trajes de baño y accesorios para esta temporada. Te aconsejo que te midas e identifiques cuál es tu tipo de cuerpo para que puedas escoger la mejor alternativa para ti. ¿Trajes de baño que le favorecen a todas? Los que son de cuello V y si son de 2 piezas que sea estampado en la parte inferior. En los colores que hay que estar alerta para esta temporada son: Violeta, Amarillo, Tangerine, Azul (BLUE BOY), Rojo “Chili Oil”

Piezas imprescindibles: crop tops, off shoulders o camisas con hombros descubiertos, maxidres, pantalones cortos de colores, camisas blancas, jumpsuit, ropa strapless o sin mangas y los famosos “jeans” que no pasan de moda. Sandalias y algunos accesorios para complementar los looks tales como: sombreros fedora, pamelas, pantallas de borlas brillantes, carteras de paja, accesorios con encaje y collares de acrílico y madera.

Hoy es un buen día para amarte más que ayer y celebres tus curvas todo el tiempo. El hoy es lo más importante. Sí tomaste la decisión de amarte más, tómate tus fotos y compártelas con el #celebromiscurvas .

No Comments Yet

Comments are closed

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout