Estar a la moda no tiene size

Gorda y a la Moda

Ama y celebra  tus curvas  todos los días. Vive BELLA EN TU TALLA. Aplícale un poco de actitud positiva y sin que falte el “sexyness”. Sal a caminar a la mejor pasarela, la tuya, la de tu hermosa vida que no hay edad ni tallas que puedan impedirlo. Para que luzcas a la moda siempre, no importa tu talla aquí te doy varias recomendaciones

  • primero ropa de tu talla, ni más ni menos
  • perfumada 24/7
  • ropa interior bella todos los días y sobre todo una faja para los diversos outfits (ojo faja para estilizar no para apretar)
  • Prueba cosas nuevas- Sé que te sientes segura con tus jeans o mahones oscuros y tu camisa de siempre, pero a veces se ponen de moda piezas que jamás pensaste que se podrías usar y sin embargo son tendencia. Anímate a los colores, estampados y diseños que están de moda, siempre y cuando te queden bien y te sientas cómoda.
  • Sé única, pero discreta- Muchas veces tratando de seguir y estar a la moda, terminas vestida como todas las demás chicas que también usan ropa de última tendencia. Trata de mostrar tu individualidad con accesorios que expresen tu personalidad y que te hagan ver diferente a las demás, pero sin exagerar.
  • No hay que seguir todas las tendencias- Hoy en día pueden estar de moda muchas cosas a la vez, de varios estilos. Usa lo que te quede bien y lo que te haga sentir más cómoda.
  • Olvídate de los trajes súper rebuscados y cargados, pues la simplicidad es la madre de todas las modas. Trata de llenar tu closet con piezas  básicas, que te aseguren hacer distintas combinaciones para crear cientos de outfits diferentes y siempre a la moda
  • Olvídate del size- NO EXISTE- ponte la ropa que te quede no el size que entiendes que eres.
  • Accesorízate – Busca accesorios que hagan que tus looks sean diferente solo con cambiar accesorios. No recargues los looks pero ten accesorios de buena calidad y variedad para que tengas un sinfín de combinaciones

Para algunas ocasiones aquí algunos truquitos

Sin Plan- El caso ideal para utilizar para cuando no hay plan, es ya tener las piezas básicas como el “Little black dress”, mahín y camisa blanca y accesorios de acuerdo a la ocasión.

Cita casual- Esto amerita el esfuerzo mayor. Jeans, con una blusa entallada, un blazer, o péplum sin blazer junto con unas tacas para complementar el outfit. Para un giro más romántico y sexy, usa el color negro o rojo y los encajes.

Cena Romántica. Aprovecha el color vino o púrpura, color muy popular esta temporada.. Utiliza telas que tengan transparencias y así puedas enseñar un poco de piel, sin caer en lo vulgar y que lo mejor quede a la imaginación.

Noche de Chicas- Dale un toque súper chic, “girly” y sexy. Agrégale a tu look algún detalle de brillo (sequin). El negro junto al dorado y sandalias altas pueden ser tu alternativa. Vestidos línea A y faldas midi son muy buena elección

Estar siempre a la moda es posible, pero nunca olvides destacar tu personalidad y respetar tus gustos.

Toda esta información, truquitos, styling, belleza y mucha moda para la mujer de talla plus lo encuentras en nuestra GUIa GRATIS ELEVA TU LOOK PLUS SIZE. LA UNICA HERRAMIENTA DE MODA EN ESPANOL PARA LA MUJER PLUS SIZE. Descárgala ahora en este enlace GUIA GRATIS ELEVA TU LOOK

Sí tomaste la decisión de amarte más, tómate tus fotos y compártelas con el #celebromiscurvas . síguenos en  Facebook e Instagram @sustyletv Estar a la moda no tiene SIZE! 

No Comments Yet

Comments are closed

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout