Belleza

6 tips para que tu fragancia sea arma de seducción



El perfume es un arma de seducción para cualquier mujer, sin importar cuál sea el aroma que elija. Por eso es muy importante que lo apliques correctamente y que, además de rociarlo sobre tu piel, incorpores uno que otro tip extra para oler delicioso por más tiempo. A cotinuación los 6 tips para lograrlo.

Aprovecho para antes mostrarle la nueva fragancia PRIMA que se une a la gran familia de AVON quien se inspira en el ballet con una fragancia exquisita.

Prima Avon para Mujeres

Video de la promoción de la fragancia

“Prima es una fragancia tan delicada y a la vez potente; me hace sentir bella y bien posicionada a la vez” resalta su musa ya que la fragancia fue inspirada en la Bailarina del  American Ballet Theatre, Courtney Lavine quién es la imagen del folleto de Campaña 26

Image result for prima fragancia avon


Les tengo que confesar que me fascinó y desde que la probé ha destronado algunos días a mi fragancia diaria.

Es una fragancia etérea, floral y de sándalo: delicada, femenina y discretamente potente.. Sientes el olor y aunque es suave y no estridente sabes que está ahi.

Llegó a los diferentes lugares y la gente me dice que rico tu hueles… hombres y mujeres.


Posee notas de ciruela, bergamota, pétalos de rosa musgo del roble y pachuli

Precio: $30

Disponible: En campaña 26

Dónde comprarlo: a través de una representante AVON

Sigan mis redes @sustyletv  para el GIVEAWAY


Debes saber:

Coco Chanel decía que “una mujer que no utiliza perfume, no tiene futuro”, así que hazle caso al icono de la moda y toma nota de estos tips para hacerlo como toda una experta.

Tips para que conviertas a PRIMA o tu fragancia favorita en tu mejor arma de seducción

  • Rocía un poco de tu fragancia preferida en el cepillo que utilizas para peinarte
  • Si buscas un poco más de intensidad y dejando a todos preguntándose de dónde viene ese delicioso olor, aplica un poco de frangancia en el dobladillo de tu falda o vestido.
  • Toma un pañuelo y rocíalo con tu esencia must, después sólo introdúcelo en tu maleta para que tu ropa se impregne. También puedes hacerlo en los cajones de tu closet y en la gaveta de ropa interior
  • Sí, el pecho, el cuello, las muñecas, todas son zonas que suelen perfumarse. Pero, ¿y el ombligo? Es el punto con el pulso más tibio de tu cuerpo, lo que ayudará a intensificar los aromas.
  • Además de nunca aplicar demasiado, no lo frotes. Esto romperá las partículas de aroma y se evaporarán más rápido.
  • Úsalo inmediatamente después de bañarte, justo cuando tu piel está más fresca y tus poros abiertos.

Estar a la moda NO tiene SIZE!