Belleza

7 Pasos básicos para manicure y pedicure perfectos



¿Un manicure y Pedicure perfectos? ¿Cómo?

Se necesita más que sólo un buen esmalte de uñas para conseguir un manicure y pedicure trendy y perfecto; el verdadero secreto para lograrlo es contar con ciertas piezas básicas dentro nuestro kit, así mantendrás tu piel suave y el mani/pedi durará mucho más tiempo.

Aquí 7 tips que toda mujer debería tomar en cuenta para lograr manicure y pedicure perfectos:

1. humectar los talones y sus manos

Si consigues tener los dedos de los pies  o manos más arreglados del mundo, los talones maltratados pueden arruinar todo el esfuerzo del pedicure o la resequedad de sus manos también. Eviten esta situación usando una loción humectante para la esta delicada parte del pie.

2. Lima para uñas

Debes limar tus uñas semanalmente y cuidar tu largo tanto de pies como de manos.
3. Exfoliante

Les sugerimos que por lo menos una vez por semana limpien sus pies  y manos con algún exfoliante de su preferencia. Se desharán de la piel muerta y será el momento perfecto para consentirlos con un pequeño masaje.

4. Aceite para cutículas

Este es uno de los productos más valiosos que cualquiera puede tener en su kit. El aceite para cutículas cuida, sana las manos y las uñas, como ninguna otra cosa.
5. Esmaltes de colores vibrantes

Creemos que entre más brillante el esmalte, mejor. Tus uñas lucirán juguetonas y modernas; también son el lugar perfecto para experimentar con los colores trendy de la estación. Yo les recomiendo la nueva colección en Gel de AVON. Esta colección tiene los más recientes tonalidades de la temporada y lo mejor con un acabado de salón por usted misma.

6. La mejor capa inferior

La clave para conseguir el manicure perfecto es tener una buena capa inferior o base coat. Ninguna de nuestras uñas son iguales, así que este paso puede solucionar irregularidades, colores diferentes o pequeñas descamaciones. Si usan los nuevos colores de AVON lograrán que con solo 2 pasos tendrán su color intacto más de una semana.

7. La mejor capa superior

El último paso de cualquier buen manicure o pedicure es una capa de mucho brillo o top coat. Protegerá tu esmalte y así te asegurarás de que dure más tiempo. Yo quedé enamorada del Top Coat AVN Finish Gel que hace que inmediatamente se seque y quede súper brilloso.

Avon Gel Finish Top Coat

Aquí les enseño un video de lo que hice y con una combinación que logré usando 3 colores de la colección AVON GEL FINISH

 

Espero les guste y puedan lograr manos y pies con manicure y pedicure como de salón

Me encanta que Avon además de crear productos que nos embellecen a un excelente precio. Ofrece la oportunidad de empoderar a la mujer, hacerla capitana de su embarcación, motivarlas y ayudarlas a crecer. Eso muy pocas empresas se ocupan de lograr que sus representantes se conviertan en mujeres económicamente independientes. Por eso su slogan Belleza por un Propósito.

Para unirte a la familia de AVON debes comunicarte al 787-653-4220

Y si no tienes alguna representante a quien llamar puedes entrar aquí para que selecciones la de tu área:

Busca tu representante AVON

Puedes ver los libros en tu celular gracias al app movil. Entra Aquí

Centros de Venta Belleza AVON

Este post es auspiciado pero todas las expresiones son mías

Estar a la moda no tiene SIZE!!

IMG_9078

Sigan todas nuestras redes para que estén al día sobre moda plus o talla grande

Instagram: @sustyletv

Periscope: @sustyletv

Snapchat: Lolasuzu

Y no se olviden de suscribirse a nuestro canal de youtube: SUstyleTV

Y si quieren comprar alguno de los outfits de mi closet sale no se olviden de pasar por mi Boutique Online SUstyle Shop.