CURVY H

Alimentos marrones para curvas de impacto



El constante dilema de muchas mujeres voluptuosas es poder hacer dietas y ejercicios sin perder las famosas curvas. Pues es más fácil de lo que pensabas, solamente tienes que cambiar algunos hábitos alimenticios de tu diario vivir para que puedas lucir espectacular en tu talla.

984f11646ba96460ad3746405e9d34b4

Los alimentos color marrón son los ideales para que te vayas acoplando a tener una mejor calidad de vida. Las pastas, arroces y panes integrales son una fuente de carbohidratos saludables que entraran a tu cuerpo y le darán las propiedades que necesita tu organismo además té proporcionaran mucha energía.
Estos alimentos integrales te brindan las vitaminas que necesita tu cuerpo y te ayudaran acelerar el metabolismo, pues son altos en fibra. Los alimentos con harinas refinadas son muy dañinos para tu salud, estos te hacen sentir debilitada, sin ánimos además de hincharte los pies y el abdomen.

enhanced-6311-1404921710-7
Aquí te presento una lista de alimentos que comúnmente consumes y los puedes intercambiar por los integrales:integrales

  • ARROZ INTEGRAL
  • PASTA INTEGRAL
  • PAN INTEGRAL
  • PAN PITA INTEGRAL
  • PLANTILLAS O “WRAPS” INTEGRAL
  • “PANCAKES” INTEGRAL
  • “BAGELS” INTEGRAL
  • FARINA INTEGRAL
  • CEREAL INTEGRAL

Cuando introducimos estas comidas en nuestra dieta tenemos menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
No se trata de hacer una dieta forzosa es solamente recordarte a ti misma que los panes, arroces y pastas deben ser cambiados a integrales. Te sentirás muchísimo mejor y notaras el cambio en tu vida.
Ser curvy o plus no es una excusa para olvidarnos de nuestro peso o lo que comemos. Las grandes modelos de la industria de la moda Plus, las actrices y celebridades cuidan su alimentación y se ejercitan sin perder sus curvas.

choice-healthy-unhealthy-food-beautiful-brunette-plus-size-woman-making-isolated-38747451
La clave es, una buena nutrición junto a una rutina de ejercicios para que logres unas curvas de impacto. Debes hacer un compromiso de querer lucir espectacular y radiante en tu talla, aceptando y amando tu cuerpo. Estar a lamoda no tiene size y nuestras curvas ahora sí están bien de MODA

Te exhorto a que te ames y una vez amandote cuidaras mejor lo que comes. Vamos a lucir nuestras curvas saludables porque tu también eres una chica CurvyH… #curvyh