Top Models

Auge de Mujeres reales como Top Models



Recientemente hemos visto como la industria de la moda ha evolucionado y cada vez más se ve en las pasarelas mayor aceptación de mujeres reales. Desde hace unos años se han ido rompiendo las barreras de mostrar solo cuerpos esbeltos y “raquíticos” y se muestra ahora mujeres de talla más grande. Hay un sinfín de mujeres que están poniendo en alto la moda siendo mujeres de tallas 10, 12, 14, 16 y más, que con su figura no dejan de mostrar el “high fashion” y  los diseños de las más afamadas marcas para este grupo. En las pasarelas a nivel mundial hemos visto una tendencia de cómo cada vez más incluyen en sus tiendas adaptaciones de sus colecciones para las tallas grandes. ¡¡¡Súper!!!  Hoy destacamos 3 modelos que jamás pensaron que sus libritas de más las llevaran a lograr su sueño de ser grandes modelos Internacionales:

  1. Whitney Thompson: Su carrera inició al  ganar la décima edición del reality show America’s Next Top Model, concurso en el que su talla 10-12-no le impidio llevarse el premio. La modelo que confesó, tras su victoria, que su éxito se debió a sentirse bien consigo misma, fue protagonista de la iniciativa “Love Your Body Day”, que alerta sobre los peligros contra la salud que tiene alcanzar la talla cero. También, ha sido modelo de marcas como Converse y Forever 21 y portada de revistas como Seventeen y Vogue.
  2. Otra modelo que ha sido objeto de admiración es la brasileña Fluvia Lacerda, conocida como  la “Gisele Bündchen de las tallas grandes”. Fue descubierta por un editor de una revista de moda en un autobus, y desde ese momento su fama subió como  la espuma. Ha modelado en las marcas Biluzik y Zank, además de también llenar la portada de la Revista Vogue.
  3. Asimismo, Tara Lynn quien siempre estuvo acomplejada por su peso y mantuvo una lucha constante con las tallas, decidió finalmente aceptar su cuerpo y ser feliz con él, con lo que ganó nada menos que 20 páginas en la revista Elle. Pero no todo ha sido ‘color de rosa’, pues la modelo fue rechazada por el diseñador de la casa Chanel, Karl Lagerfeld, al calificarla como una  “típica madre gorda que se sienta en el sofá todo el día comiendo patatas fritas”. Y aún así, a ella no le importa.
[niceyoutubelite id=”SKWr8Ey_vbM”]