Moda

Blogera de moda Plus en campaña de Verano de AVON



AVON la compañía para la mujer, lanza campaña de verano con la Blogera de moda Plus y estilos de vida Suzanne L Ujaque Guzmán/ su-style.com. 

AVON hace historia en Puerto Rico y se adentra en la ola internacional incluyendo una imagen Plus Size en su folleto, para modelar la colección Naútica de verano, en Campaña 15 que está disponible desde las primeras semanas de junio en tamaños desde “Small hasta 3XL”.
“AVON sabe lo importante que es estar a la moda y sentirte bella en todo momento. Estamos conscientes que siempre puedes lucir radiante y bonita no importa tu talla. Con esto en mente decidimos incluir a Suzanne en nuestros folletos donde estará modelando nuestra Colección Náutica de moda en tamaños plus” destacó Annette Giuliani, Directora de Mercadeo Avon.



Con la plataforma digital Su-Style.com Estar a la moda no tiene SIZE®, Suzanne fusiona su pasión por la moda con su misión de vida, de que cada mujer se sienta hermosa y segura de sí misma, sin importar su talla. Para lograrlo está impulsando todo un movimiento para cambiar los estereotipos de que la belleza física en la mujer lo determina un cuerpo delgado y estilizado.


“Me siento súper honrada y feliz de ser imagen de una marca que tiene una filosofía de belleza muy similar a la mía y que creyó en mi desde el día #1. Hoy emocionada de continuar haciendo la diferencia para el mercado de moda y belleza en Puerto Rico y continuar mi propósito de llegar a más mujeres y empoderarlas a que no importa la talla, edad, color etc pueden verse hermosas siempre”, expresó: Suzanne Ujaque creadora de su-style.com


AVON cuenta con una extensa variedad de ropa casual fresca, hasta talla 3X, ideal para esta temporada. En moda plus ofrecemos trajes, trajes convertibles, blusas, cardigans, kimonos, camisetas, leggings y batas de dormir.

 SU-style.com Estar a la moda no tiene SIZE®, plataforma digital para promover la moda plus y ofrecer diversas herramientas para el desarrollo de la mujer de talla 12 en delante y de habla hispana, se convirtió en el primer proyecto en español de moda plus de gran envergadura a nivel local y de Latinoamérica. Actualmente Su-style.com cuenta con el respaldo de diversos medios donde tiene presencia semanalmente en Radio, Prensa y TV. Redes sociales: @sustyletv

 

Para más información, acceda a www.pr.avon.com o llame al

787-653-4123. Búsquenos en: