Blog, Sesión de Fotos del Mes

Cenia Paredes hace sesión de fotos en Puerto Rico



 

 

 

1232901_10200114471424788_2012323430_n

 

La Diseñadora Cenia Paredes realizó recientemente una sesión de fotos en Puerto Rico con la colaboración de los accesorios de Bisutería Suzú, la fotografia realizada por Héctor Castillo. Esta vez, la diseñadora decidió escoger a una modelo plus para una sesión de su línea de tallas grandes y la seleccionada fue la puertorriqueña y reconocida modelo plus Ana García. La diseñadora dominicana Cenia Paredes radicada en Nueva York es mejor conocida por sus vestidos tipo cóctel, los cuales son fácil de llevar del día a la noche.  Sus bellos diseños los puedes encontrar en la afamada tienda Macy’s. La sesión de fotos se realizó en el casco de El Viejo San Juan e incluyó 4 vestidos de la diseñadora complementados con los accesorios de Bisutería Suzú.

-El primero fue un vestido de puntos negro con blanco con una falda de corte tipo A que acentúa la cintura, para este atuendo usaron un bello collar azul turquesa en resina dandole un toque elegante para lograr un “look” radiante.

-El segundo, fue un vestido corto, de estampado con varios colores incluyendo el verde y azul. De accesorios se escogió un detalle, solo utilizer el brazalete tipo cuff, el mismo es de la Colección Ciclo evocando en la época más reciente.

-El tercer vestido fue de color crema con acentos tipo cuero “leather” marrones, el cual fue complementado con un bello collar dorado tipo “chocker” pegado tipo gargantilla.

-Finalmente el cuarto vestido fue de encaje azul marino sobre crema en corte A. Hay que destacar que el encaje está muy a la moda.  Aquí usaron una gargantilla de metales entrelazados formando un collar estilo “chocker” tipo gargantilla.

La Diseñadora Paredes nos dice que vienen grandes sorpresas para las chicas de tallas grandes y “curvy” en el 2014, estén bien pendientes.

Para más información acerca de Cenia Paredes y su línea de ropa Cenia New York visita su página de internet en www.cenianyc.com. ¿Qué te parecen estos looks? Déjanos tus comentarios.

 

Farrah Estrella

Estrella Fashion Report