Blog

Conoce las Ganadoras



El Centro de Convenciones de Puerto Rico fue el escenario para el primer SustyleXpo, evento efectuado el pasado 1 de abril de 2017 con la misión de empoderar a la mujer latina de talla grande.

En la actividad, a la que asistieron cerca de 3,000 personas, nos acompañaron -como parte de los invitados especiales- figuras de la televisión puertorriqueña como la comediante Norwill Fragoso y la periodista y animadora Byankah Sobá.

También formaron parte del SustyleXpo las bloggeras Jessica Torres (México), Darlene Lebrón (Puerto Rico), y Farrah Estrella (República Dominicaca).

El evento contó con una gigantesca pasarela en la que se realizaron múltiples desfiles con modelos locales e internacionales, que se han abierto camino en los Estados Unidos y que han trabajado en marcas para el mercado plus size. Algunas de las modelos que participaron fueron Jessica Milagros Guzmán, Nadia Cohen, Laura Lee, Latonia Robinson y Jakaliene Rivera.

Asimismo, estuvo presente una de las mujeres más importantes en la industria plus size, la boricua residente en Nueva York, Madeline Jones, quien es editora en jefe de Plus Model Magazine y nos ha apoyado desde el primer día. Junto a ella, en el SustyleXpo 2017, se realizó un casting en conjunto con la marca SLINK Jeans, en la que más de 300 mujeres se dieron cita.

De todas las participantes, se escogieron 23 finalistas, todas hermosas y con un gran potencial. Luego de una fuerte decisión llego el GRAN DÍA. Las 4 ganadoras que estarán en la portada de Plus Model Magazine de octubre 2017, que lleva el tema de LOVE YOUR BODY, son:

Natalie Idelfonso

modelo plus size

Gabriela Nicole Soho

modelo plus

Angelis Rodriguez

modelo plus size

Luisa Vazquez

modelo plus size

Quédate pendiente a Su-Style.com porque vienen muchas sorpresas para SustyleXpo 2018 porque seguimos trabajando para que la industria plus size siga creciendo en Puerto Rico.

Recuerda que eres bella, única y poderosa en la talla que seas HOY. Celebra cada parte de ti y arriésgate, libérate y se una mujer feliz.

 

Sigue todas nuestras redes sociales INSTAGRAM, FACEBOOK y  YouTUBE como @Sustyletv y únete a nuestra gran familia para empoderar a la mujer latina.

 

#LaModaNOTieneSize