Blog

Consejos para pasar un día de San Valentín Espectacular



Me dispuse a trabajarles algunas recomendaciones para este día!! 

  1. Antes que nada, tu eres la única persona más importante en este día! Nadie puede dar lo que no tiene! Ámate y siéntete hermosa!! Hasta que eso no lo sientas no vas a poder disfrutarte! 
  2. Ante todo no lo olvides. HOY es día que alguien designó para llamarle San Valentín!  Lo peor que puedes pasar es hacer como si no ocurriera nada. San Valentín puede ser que esté sobreutilizado por las empresas para vender cosas, pero posiblemente tu pareja esté esperando que hagas algo. Y aunque finja que le da igual es muy difícil que no se sienta mejor si sabe que has tenido en cuenta ese momento. 
  3. Empieza el día con un pequeño recordatorio para que la persona que te quiere sepa que no te has olvidado. Un email, un whatsapp, una mención en Facebook, hará que tu pareja o esa persona importante comience el día con una sonrisa. 
  4. Intenta evitar cualquier tipo de compromisos con otras personas que no sean esa persona especial ( ojo puedes ser tu misma) en la noche de san Valentín. Tienes el resto del año para quedar con amigos comunes o con la familia, así que ¿ por qué no aprovechar ese día para estar a solas con la persona a la que quieres?.
  5. No vayas a restaurantes si quieres pasarla rico, muchos están muy llenos! Opta por hacer algo diferente! Lo especial se traduce en el momento no en que lugar!
  6. Hoy gasta un poquito más en tu pareja..Sube un poco tu categoría. A mí me encanta comer afuera, pero por un día puedes ir a algo más lujoso. Si decides pasar una noche fuera, que no sea en el hostal de los horrores, ráscate un poco el bolsillo y busca un sitio que tenga más encanto.
  7. Haz algo un poco más ñoño u atrevido que de costumbre, ese día puedes dejar que tu lado seco se tome unas vacaciones. Para las personas que no suelen ser cariñosas es importante que algún día tengan gestos más cercanos y hasta un poco cursis. En todo tiene que haber un equilibrio.
  8. Si no tienes pareja no te preocupes. Nadie necesita una pareja para estar bien. Muchas veces se pasa mejor con una reunión de amigos, viendo una película, haciendo spa entre amigas en la noche de San Valentín. 
  9. Vístase sexy para usted primero y después para su pareja! Hay infinidad de piezas para todas las tallas!!
  10. Siéntase segura de su cuerpo con luz prendida, con espejos y alguna mirada de frente! Esa eres tu, aprende a destacarte por tu vitalidad, actitud y seguridad!  


Camisa de Forever 21

Falda Sequin de Charlotte Russe

Zapatos de Galería

Lugar: Silvestre Florería -787-728-4888

Estar y sentirte sexy NO tiene size!