Quiérete+, Tips

¿Amor?



Cuando piensas en amor, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Quizá pareja, pasión, fuego, intimidad, entre muchas cosas que pueden tener relación con esta hermosa palabra.

¿Acaso nosotras las mujeres nos encargamos? o la sociedad nos ha acostumbrado a amar, cuidar y proteger a todo el que nos rodea? Entiéndase, a nuestros hijos, nuestras parejas, nuestros amigos y familia. Es como una doctrina difícil de no seguir, la mujer por naturaleza es un ser amoroso y que rico se siente cuando abrimos nuestro corazón a otros.

Sin embargo, muchas veces te olvidas de la persona más importante de tu vida, ¡TU!. Este tipo de amor profundo es el más importante de todos; ese amor que te erice la piel y te dé fuerzas día a día para luchar por tus sueños y vivir tu vida al máximo. Ese sentimiento querida amiga se llama Amor Propio.

i lo me

El amor a sí mismo es condición y medida del amor que podemos dar a los demás. Es por esto, que una de las consecuencias de la falta de amor propio es que no logras relacionarte profundamente con otra persona, al no poder amarte, no eres capaz de amar a nadie más. Cuando comienzas a amarte y aceptarte tal cual eres el universo se alinea para que reflejes amor y por ende generarás amor en tu vida.  Verás como tus relaciones se tornan más en armonía con tu corazón, te proyectarás más segura de ti misma y hasta cierto punto amarse a sí, es una herramienta poderosa que hace de tu vida, una vida plena en total balance con tu energía.

El amor propio y autoestima son elementos importantes para que cualquier mujer lleve una vida en excelencia. Es esencial que te des cuenta de lo especial que eres simplemente por ser tú, y verás que terminarás por admirarte y amarte.

me amo

Si realmente eres una persona dispuesta a enfrentar y solucionar tus situaciones, no buscarás imitar a nadie, eres creativa, extrovertida, independiente, amigable y amorosa. Si aún no encuentras esa hermosa luz dentro de ti mira más profundo y haz los cambios necesarios para que puedas tomar el control de tu vida porque solo así alcanzarás esa felicidad y aceptación plena q tanto anhelas. Todo depende de ti… Mírate frente a un espejo desnuda cada rollito cada cicatriz es quien tu eres, marcan tus vivencias y eso es hermoso… admírate y ve el regalo tan valioso que eres para este mundo.

Mujer, chica poderosa y bella que lees estas líneas para poder amar a nuestros hijos y personas especiales debes amarte tú primero. Para estar en excelencia en todas las áreas de tu vida primero debes estarlo contigo. El amor propio debemos cosecharlo día a día, es una elección diaria de vivir en armonía contigo. Cuando estas en amor contigo no le permites cabida a pensamientos negativos que dañen lo que eres, pues esto a la larga tendría un efecto adverso sobre tu salud física y mental.

Los resultados se reflejarán en ti: mostrándote como una persona feliz, positiva y segura. Ama y acepta la obra maestra que eres, tú tienes un propósito aquí en esta vida por lo cual si quieres recibir amor debes darte amor. Para ser respetadas, es primordial valorar nuestro ser. Comienza amándote a ti misma, respetándote a ti misma y tratándote como la mujer valiosa, espectacular y bella que eres, y siempre recuerda que  el amor no se mide en tallas ni en pulgadas se mide con el corazón. ❤

Tu eres más grande que grande así que AMATE.

 

Por: María de los A. Vázquez, MHSA

Gerente de Operaciones

Hospital Wilma N. Vázquez