Blog

¿Doble vara? Críticas para hombres vs mujeres



Buscando en las redes para saber bien de varios temas… me encuentro con la situación que la novia del pelotero, Javier Báez, es víctima de “bullying” en Instagram, luego de que el subiera una foto junto a ella y algunas mujeres comentaran que es una “Gordita fea” y “Muy poca cosa” 


El caso no es el Bullying porque creo que hubo más defensoras que ofensivas! Y las que comentaron despectivamente tienen una inseguridad y ciertos problemaa de autoestima y aceptación!

Lo que me es muy curioso es la doble vara de la sociedad! Ella ni es plus size o “gordita” y tiene todo el derecho de estar con el bombón que sea! Lo que me cuestiono es que del otro lado la sociedad no es tan dura!!

Cuando el tenía más libras nadie dijo nada!! Entonces por qué críticas a Bella, si se enamoró del Príncipe desde que era una Bestia?!! 

Por favor, metáforicamente hablando y porque estamos en reciente estreno de la película pero es imberocímil esto! Ah y para colmo somos las mismas mujeres que nos evaluamos y categorizamos si ella es fea o bonita para alguien! ¿Quién decide eso? Al final quienes están juntos son ellos! Dejemos de señalar a los demás! Hoy fue ella, pero esto pasa todos los días y probablemente muchas que llen esto lo han hecho!!

Que me dicen del caso del novio de Mariana Vicente! Lo mismo…. en ese caso no dicen nada… si hubiera sido ella dios MIO!! 


Todas mis parejas excepto una “fíjate” han sido hombres super guapos y me imagino que muchas habrán dicho wow que guapo el con esa gordita! Pues si soy un mujerón y tenemos él derecho de estar con quien nos plazca esto no es cuestión de libras! Es que si te gusta y se dá…echále ganas y olvídate del resto… jajjajaa