Quiérete+

Elimina los negativos



Elimina los Negativos.

La vida es un sube y baja de emociones y desde que somos unos niños tenemos cerca personas negativas, de niño es aquel compañero de colegio que siempre esta juzgando y criticando sin mirar sus defectos pues nadie es perfecto. Cuando crecemos se repite la misma historia y quizá hasta más cruel e intensa. Esas personas siguen rondando nuestras vidas y hasta en la familia los encontramos, si muy de cerca. Son personas tóxicas que en vez de alegrarse o bendecir el éxito de su conocido, amigo o familiar al contrario le da coraje.

suzzette Venero sustyle

¿Y qué hacer con ellos si los tenemos cerca?
Nada. Esas personas no tienen remedio, tienen un problema de inferioridad e inseguridad por eso tú primero debes reconocer la persona que eres, amarte, aceptarte y ser feliz sin importar la situación por la que estés pasando. Tú solo tú eres tu crítico y tu admirador mas sincero. Y debes ser el primero en creer, sí que palabra tan bonita es creer, creer en tí. Ya sea en lo personal, en el trabajo o en una meta que quieras cumplir a corto o largo plazo… Tan sólo CREE.

  • Atrae, esa es otra palabra bonita que no debe faltar en tu vocabulario.
  • Atrae lo positivo, piensa positivo, rodéate de gente con buena vibra.
  • Declara lo bueno, declara que solo cosas hermosas te ocurrirán y claro está no todo en la vida es color de rosa y lo negativo que te ocurra siempre te llevará a lo positivo, a lo bonito, porque como seres humanos tenemos que tropezarnos para levantarnos con más fuerza y CRECER.

Sí crecer es otra palabra bonita que nos hace grandes, grandes personas que no importa las adversidades de la vida vamos por el camino dejando huellas. Tú que me lees, eres un ser de luz, un ser especial que ilumina la vida de otros sin darse cuenta. Por eso saca toda vibra negativa de tu vida y CREE, ATRAE, CRECE sin importar tu edad, peso, orientación sexual. Porque tú tienes vida por un propósito…
Ámate, celébrate, vive y levántate. Dile NO a lo que te quita energía

Por: Suzzette Venero

Stylist Assistant y Coordinadora de Su-style.com

 

Si deseas escogerme como tu personal shopper y ayudarte a seleccionar tu mejor traje de baño oprime este link para que te registres y veas todo lo que seleccione para ti.  Oprime la imagen y regístrate:

NEW_SYW_PERSONAL-SHOPPER21-1024x376

Estar a la moda no tiene SIZE!!

Sigan todas nuestras redes para que estén al día sobre moda plus o talla grande

Instagram: @sustyletv

Periscope: @sustyletv

Snapchat: Lolasuzu

Y no se olviden de suscribirse a nuestro canal de youtube: SUstyleTV

Y si quieren comprar alguno de los outfits de mi closet sale no se olviden de pasar por mi Boutique Online SUstyle Shop.