Moda

Gafas Perfectas para tu Tipo de Rostro



Las gafas de sol deben de ser una pieza importante en tu outfit diario, porque con ellas le damos un toque único y destacamos nuestra personalidad.

Las gafas de sol son un must have que no deben faltar en nuestro bolso a la hora de salir a la calle. 

Existen diferentes gafas de sol para cada tipo de rostro. Lo primero que debes hacer es identificar tu tipo.

¿Cómo lo haces?  Busca un espejo, mírate con el cabello recogido para hacer el proceso más fácil y puro. Identifica si tu rostro es ovalado, redondo, cuadrado o forma corazón. Una vez identificado, será muy fácil distinguir qué gafa te luce perfecta para tus facciones. 

Como toda mujer, nos gusta lucir bellas a cualquier hora del día y es por eso que debemos escoger unas gafas que nos favorezca y nos haga sentir fabulosas.

tipos de gafas

Aquí tienes varios tips para crear un balance y realces tu belleza. 

 

Rostro Ovalado: Tu rostro es privilegiado, puedes usar todo tipo de gafas ya que todas te favorecen. 

 

Rostro Cuadrado: Es de frente amplia, mandíbula bien marcada y tus pómulos son muy anchos. Tus gafas de sol perfectas son las redondas, las gafas de sol tipo aviador o las modelo Shield, que son las favoritas de Kim Kardashian y JLo.

 

Rostro en forma de Corazón: Es muy marcado en mandíbula, y estrecho en esta área, así que te favorecen las famosas gafas de sol tipo Cat Eyelas Wayfarery las rectangulares grandes porque así, crearás simetría en tu rostro y lucirás divina.

 

Rostro Redondo: Más ancho en los pómulos y cachetes, y más estrecho en la mandíbula y en la frente. Para este tipo de rostro te recomiendo las gafas tipo Cat Eye o las WAYFARER; y crearás un look fashionista y muy chic. 

 

Aquí te dejo varias gafas para que tengas la opción de comprarlas online. Dale click a la foto para que hagas shopping al instante.

 plus size

gafas de sol

 gafas de sol

gafas de sol

gafas de sol

No importa el tipo de rostro que tengas, lleva tus gafas de sol con actitud, elegancia y seguridad. Recuerda que eres una mujer hermosa y poderosa en la talla que seas.

Los accesorios nos dan un toque de estilo que ya tenemos innato en nosotras. Por eso, celebra cada parte de ti, mujer; y si no tienes tus gafas de sol, sal de compras y lúcelas como solo tú lo sabes hacer.

Y no olvides que, estar a la moda no tiene size 

Síguenos en todas nuestras redes sociales FACEBOOK, INSTAGRAM y YOUTUBE como @sustyletv y únete a nuestra gran familia.