Blog, Nuestra Modelo Real del Mes, Top Models

Ante la mirada cautivadora de Jakaliene Rivera



Nuestra sección  se engalana con la presencia de una joven puertorriqueña hermosa, luchadora y que ha alcanzado grandes éxitos junto a sus curvas.  Criada en New York, esta joven de 21 años, de 5’10 y talla 16 ha cautivado a miles. Hoy les comparto la historia que nuestra Suhey perparó para Su-style.com. No nos podemos rendir hay que perseguir nuestros sueños y hacer como esta joven continuar enfocada hacia su meta. Una chica que gano el reality show de Tyra Banks conquistando la pantalla chica con su carisma y belleza. Con unas libras más o ahora que luce más delgada sigue siendo una Plus hermosa y talentosa. Por esta razoón me enorgullece que Jakaliene una modelo y mujer real este en esta segunda edición de Nuestras modelo Real del Mes. Congrats!!

604169_349751758459781_687773669_n

Por: Suhey Fernádez Morán

Esta joven aficionada al baile y a tocar el piano, siempre sintió en su corazón la inquietud de ayudar a todo aquel que la rodeaba. Por tal razón decidió estudiar consejería escolar. Uno de sus más grandes anhelos era el modelaje y desde niña lo demostraba. Con la actitud entusiasta que la caracteriza decidió poner manos a la obra su proyecto.

529340_327142377387386_2140905346_n

Siempre “fashion”!!!  Más adelante y con un hermoso vestido, una autoestima alta y el mejor porte esta chica “Curvy” participó en Miss New York, estaba consciente que no cumplía con los estereotipos fijados en la sociedad para ser una reina de belleza. Sabía que no ganaría, pero quería decirle al mundo que todos somos bellos sin importar la forma o el tamaño de nuestro cuerpo .Todas merecemos un premio por ser quien somos. Jakaliene sabía sin importar el resultado que lo que estaba haciendo era bueno.

530695_213579682076990_1563818172_n

“ Yo me amo tal como soy con mis curvas y con mi cabeza en alto camino como todas las demás y el motivo de estar aquí es enviar un mensaje”. Y esta hermosa chica cumplió su cometido. Como todo buen competidor esta chica nunca se dio por vencida y teniendo su meta fija de llegar a cientos de mujeres participó en el certamen de modelaje de Tyra Banks “ Seventeen Fiercely Real Model Search”  y Jakaliene fue la joven ganadora, con su hermosa sonrisa, su mirada cautivante y su actitud ante el mundo.

Conozcan cuando ganó Jakaliene

Picture1

Desde este suceso en adelante las puertas de las oportunidades se han abierto de par en par para esta chica “Curvy”. Ha modelado en la revista “ Seventeen”, Ganó el fashion week llamado “ Haute Curves”. Muchas revistas para modelos “ Plus” le han dado cobertura a su carrera y ha participado en varios programas de televisión entre ellos “ View TV” .

Esta chica se describe asi misma como : creativa, determinada y muy trabajadora. Su consejo a las modelos como ella es que trabajen fuerte por sus sueños y los verán materializados. “ Nunca olvides tus pasiones o ser quien quieres ser. Ser modelo Curvy no se trata solamente de la cámara, se trata de ti y como te amas”. Gracias Jakaliene por compartir con nosotros tus experiencias y confía en que tus consejos serán nuestro mayor tesoro. Adelante siempre tu humildad, carisma y empatía te llevarán muy lejos.

 

Y chicas recuerden siempre que Estar a la Moda no tiene SIZE!!

Aqui pueden ver un video de la excelente modelo Jakaliene- Plus Model

Fotos:  Facebook Jakaliene Rivera