Sesión de Fotos del Mes

La amistad: el outfit más preciado



Durante esta sesión de fotos del mes, quisimos enfocarnos en el tema que hoy todo el mundo hablará, y es el amor y la amistad. Pero quisimos destacar la Amistad como el mejor atuendo que tenemos y que conservamos día a día. Al igual que nuestro guardarropa en nuestra vida tenemos mucha gente allegada, conocida y a veces hasta que se dicen llamar BFF, pero siempre tu sabes cual de esos son los verdaderos…como aquella chaqueta que nunca morirá o como aquellos zapatos a los que cuidas porque sabes que son especial.

Hoy, detengamos nuestro afán de la compradera, chocolates y peluches etc… y pensemos si somos de aquellos amigos que alguien conserva y cuida…Además pensemos en los que tenemos nosotros y valoremos lo que realmente significa la Amistad. Un día como hoy va más allá de parejas, pasiones, moteles, peluches, corazones etc… Es un día para valorar lo que verdaderamente vale la pena en la vida: el disfrutar momentos que no vuelven, el compartir lo que tenemos y el ser felices con nosotros mismos. Solo así nuestro andar será más llevadero.

No pretendamos que un día como San Valentín sea uno de contar cuantos  regalos  nos dieron, de cuantos regalos di o de si tengo o no un novio…Se trata de vivir intensamente con amor para todo y celebrar la Amistad. Amor contigo, amor a los que te rodean, amor y pasión por lo que haces y valorar lo que tienes… Chica plus o curvy..aprendamos amar nuestro cuerpo, a disfrutarlo y a compartir nuestras vivencias con otros.

Aquí en esta sesión de fotos nos fuimos a Viejo San Juan Puerto Rico a celebrar la amistad entre parte de los que componen el equipo de SU-style.com y que al igual que yo son curvy o plus. Lucieron espectaculares en su talla y disfrutaron de un día maravilloso. La tendencia en cuanto a los vestidos se eligieron colores llamativos, vibrantes para esta temporada y cada una mantuvo su estilo. Espero les guste y cojan ideas…Las quiero

Felíz Día!!

Fotos por Carla Dávila para SU-style.com