Moda

Luce tus curvas en color blanco



Es muy difícil ver como las chicas plus size no se arriesgan a usar el color blanco como alternativa para sus outfits.

Los mitos en la industria de la moda según el color blanco, no pueden esperar y siempre se comenta que en los colores claros nos vemos más anchas, y que es un color que no estiliza. Esta “afirmación” es falsa. Son comentarios que nos limitan y hacen que saquemos de nuestro clóset esas piezas en colores claros.

No importa la talla que seas, como mujer, tienes el derecho a vestir las piezas en el color que quieras. Eso sí, no olvides siempre tomarte las medidas correctas y conocer tu tipo de cuerpo para que compres lo correcto.

Me dí la tarea de conseguirte cinco (5) vestidos que pueden llevar con la mayor seguridad y lucir bella en cualquier talla.

El color blanco es un color elegante, fresco y para nada aburrido; que te hará lucir espectacular. Así que, no te limites a llevarlo con la mejor actitud y personalidad.

Aquí te dejo varios vestidos de ELOQUII que te encantaran.

Si te gusta la pieza dale click a la foto y has shopping al instante.

moda plus size
moda plus size
moda plus size
moda plus size
moda plus size

Quédate pendiente a Su-Style.com porque vienen muchas sorpresas para SustyleXpo 2018 porque seguimos trabajando para que la industria plus size siga creciendo en Puerto Rico.

Recuerda que eres bella, única y poderosa en la talla que seas HOY. Celebra cada parte de ti y arriésgate, libérate y se una mujer feliz.

Sigue todas nuestras redes sociales INSTAGRAM, FACEBOOK y  YouTUBE como @Sustyletv y únete a nuestra gran familia para empoderar a la mujer latina.

 

#LaModaNOTieneSize