Belleza

Mi nueva rutina de limpieza de cara



¿POR QUÉ LAVARSE LA CARA?
Durante el día hay una producción de grasa en la piel de la cara que promueve la acumulación de partículas en ésta. Si se quedan ahí los poros se tapan y producen brotes de acné o puntos negros”. Ojo: esto aplica tanto para hombres como para mujeres. En el caso específico de las mujeres el riesgo de que se queden partículas en tu cara aumenta gracias a lo que amamos tanto el maquillaje. ¡Así que no hay excusa para no lavarse la cara!

Aquí mis consejos

  1.  DETERMINA TU TIPO DE PIEL
    Antes de elegir cualquier tipo de producto es importante que un especialista te diga qué tipo de piel tienes.
    – Seca: a tu piel le cuesta trabajo mantenerse hidratada, por lo que eres propensa a la resequedad, arrugas e irritación.
    – Grasa: tu piel se ve brillosa y es propensa a los brotes de acné en todo el rostro.
    – Mixta: la producción de sebo se concentra en la zona T (frente, nariz y barbilla) y el resto es un poco más seca (por lo general se concentra en las mejillas y debajo de los ojos).
  2. RETIRA EL MAQUILLAJE- Si tienes la piel grasa elige siempre un desmaquillante hecho a base de agua y si por el contrario la tienes seca, opta por una con base de aceite. Los dermatólogos afirman que lo importante es no tapar los poros con los productos. Por ser un área tan sensible, los ojos SIEMPRE deben ser desmaquillados con productos que tengan base de agua. Aun cuando mueras de cansancio definitivamente debes quitar cualquier rastro de maquillaje de esta zona.
  3. LIMPIA EL ROSTRO- Ya retiraste el maquillaje, ahora hay que limpiar los poros porque es probable que aún queden partículas muy pequeñas acumuladas. Puedes usar jabón neutro (para todo tipo de piel), jabones en espuma o gel (piel grasa)/. Aplica el producto sobre tu rostro y da masajes circulares con tus dedos, desde la parte central hacia afuera. Enjuaga con mucha agua fría para cerrar los poros. Rejuvenece tu piel con un detox de belleza
  4. HIDRATA-¡Una parte fundamental para mantener un rostro radiante! Las pieles secas funcionan mejor con productos que contienen ácido hialurónico, cuya función es mantener la hidratación de la piel.

Aquí les comparto mi tutorial:

 

Que mejor que incluir ya desde la limpieza productos que nos ayuden a eliminar impurezas y renueven nuestra piel.

Su fórmula desarrollada con la exclusiva Tecnología YouthPrep3Xque limpia y elimina el maquillaje, restaura la piel dejándola radiante y suave, y la prepara potenciando los resultados de los tratamientos antiedad.

Esta nueva línea esta integrada por tres productos Anew Clean como primer paso para una piel más joven. En tan sólo 30 segundos de tu rutina facial!

IMG_1417

  1. Gel de Limpieza Facial- En un solo paso logra limpiar, restaurar y preparar la piel dejándola suave y tersa.
  2. Exfoliante -Formulado con partículas exfoliantes que eliminan las células muertas. La piel se renueva, mejora el tono de la piel, la textura y reduce los poros.En un paso se obtienen 3 beneficios:-Limpia eliminando el maquillaje y la oleosidad de la piel
    -Restaura la piel dejándola suave y radiante
    -Prepara la piel para los tratamientos
  3. 2 en 1 Mascarilla de Limpieza – Limpia mientras mejora la hidratación de la piel hasta por 8 hs.

Los productos de la línea Anew Clean eliminan el maquillaje, incluso el resistente al agua y son hipoalergénicos.

Me encanta que Avon además de crear productos que nos embellecen a un excelente precio. Ofrece la oportunidad de empoderar a la mujer, hacerla capitana de su embarcación, motivarlas y ayudarlas a crecer. Eso muy pocas empresas se ocupan de lograr que sus representantes se conviertan en mujeres económicamente independientes. Por eso su slogan Belleza por un Propósito.

Para unirte a la familia de AVON debes comunicarte al 787-653-4220

Y si no tienes alguna representante a quien llamar puedes entrar aquí para que selecciones la de tu área:

Busca tu representante AVON

Puedes ver los libros en tu celular gracias al app movil. Entra Aquí

Centros de Venta Belleza AVON

Este post es auspiciado pero todas las expresiones son mías

Estar a la moda no tiene SIZE!!

Sigan todas nuestras redes para que estén al día sobre moda plus o talla grande

Instagram: @sustyletv

Periscope: @sustyletv

Snapchat: Lolasuzu

Y no se olviden de suscribirse a nuestro canal de youtube: SUstyleTV

Y si quieren comprar alguno de los outfits de mi closet sale no se olviden de pasar por mi Boutique Online SUstyle Shop.