Blog

Nike lanza Plus Size



Como era de esperar NIKE amplifica su oferta! La marca  lanzó una línea de ropa de tamaño más grande con nuevos tamaños de 1X a 3X en más de 200 productos, incluyendo camisas deportivas, pantalones, pantalones cortos y chaquetas. Los nuevos sport bra  subirán hasta el tamaño 38E. Finalmenteeeeeee

Comprar colección

No saben lo feliz que estamos con esta noticia! Las mujeres plus size tienen todo el derecho de lucir espectaculares a la hora de hacer ejercicios

Las mujeres han estado clamando por más “amplios” los tamaños durante años. Cuando Nike publicó un modelo de tamaño más de ejercicio deportivo en el Instagram de NikeWoman en julio de 2016 todo el mundo pensó que el nuevo tamaño era inminente. Pero entonces nunca llegó – hasta ahora.


Las mujeres Plus Size hemos tenido que luchar contra la suposición de otros a  que no hacemos ejercicio o no necesitamos una buena ropa de entrenamiento. Eso es totalmente Falso. Gracias Dios por ir encaminando los planetas! 

Para terminar, Helen Boucher, vicepresidente de ropa de entrenamiento de Nike dijo en un comunicado sobre la nueva línea, “Strong es la palabra clave para nosotros, el tamaño no importa”.

Aquí les dejo el enlace para que puedan comprar las piezas: colección completa


Estar a la moda no tiene size