Blog, CURVY H

Nike lanza su primera pieza Plus SIZE



El gigante deportivo se apuntó un GOOOOLLLL por sus post de Instagram que ofrecen una nueva alternativa a los atletas o mujeres de talla grande lanzando el Nike PRO BRA Collection de la marca –  y que mejor que la campaña publicitaria comenzó con figuras plus size. Una noticia que revoluciona la industria deportiva y continua reforzando que para estar fit y saludable no es cuestión de tallas. Mi lema es el #curvyfit y #curvyhealth

tumblr_inline_oaddisPOlq1tiffji_1280.png.cf

La modelo Paloma Elsesser fue el primer post que se  puso en marcha el viernes , en la cúal sólo el sostén de apoyo y un par de pantalones de spandex de talle alto con los brazos flexionados sobre su cabeza , completamente orgullosa de cada pliegue de su cuerpo y de sus curvas.

La respuesta a la llegada de esta primera pieza ha sido abrumadora. Los clientes han manifestado su gran felicidad y su total apoyo a la marca para pensar en mujeres con un busto más grande que el XL. El Nike Pro Bra Collection 101 va desde el C hasta el E o un DD.

5dc0ed1a3e7e8b3050dc05baf415a5cc

Aquí pueden conseguir el NIKE PRO BRA COLLECTION 101

Enhorabuena y ya mismo tendremos el nuestro!!

Estar fit no tiene SIZE!!

 

Aquí la Noticia Completa del NY Daily News

Sigan todas nuestras redes para que estén al día sobre moda plus o talla grande

Instagram: @sustyletv

Periscope: @sustyletv

Snapchat: Lolasuzu

Y no se olviden de suscribirse a nuestro canal de youtube: SUstyleTV

Y si quieren comprar alguno de los outfits de mi closet sale no se olviden de pasar por mi Boutique Online SUstyle Shop.