Blog

Prabal Gurung lanza colección Plus con Lane Bryant



Los esfuerzos de Prabal Gurung hacia la diversidad e inclusividad apenas han comenzado. A principios de esta semana, el diseñador mostró camisetas activistas por la pasarela en la Fashion Week.

sustyle ashley-graham-prabal-gurang-673fcdc9-2ed6-489a-a5bc-004d48ec1b38

Y ahora ha lanzado una gran noticia: está lanzando una colección Spring ’17 con Lane Bryant. Una de las marcas “retailers” más importantes de moda plus size. Lane Bryant es conocido por sus campañas de diversidad corporal con anuncios como #ImNoAngel, y fue precisamente ese lema, que Gurung vio en una Billboard mientras viajaba en un taxi, lo que desató su asociación con la marca.

prabal-gurung-ashley-graham Prabal-Gurung-Lane-Bryant-Spring-2017-Collection-Photos sh17001_lnb_07j_iv_rgbcropped-h_2017


“En ese momento, sabía que tenía sentido tener la conversación con Lane Bryant“, dijo. “La moda me dio una plataforma para hablar de estas cosas – ¿cómo iba a usarlo?”

Gurung aprovechó a Ashley Graham como la cara de la campaña y diseñó una mezcla de tops, vestidos y jumpsuits en los tamaños de 10 a 28. Los precios van desde $ 38 a $ 398. La diversión, piezas bonitas, derribar cualquier suposición de que es difícil vestir a las mujeres de talla grande y curvilíneas. “Diseñamos para las mismas mujeres que diseñamos siempre ,” dijo Gurung.

La colección estará disponible en tiendas seleccionads y venta online desde el 27 de febrero. Así que estamos muy emocionados porque la revolución continúa.

Como siempre digo Estar a la moda NO tiene SIZE!

Su-style.com