Blog, Quiérete+, Tips

Presume tus curvas….y hazlo bien



Si hay algo que nosotras podemos presumir son nuestras curvas y, ¿por qué no hacerlo? Después de todo ya es hora de que las dejemos de despreciar todo el tiempo y empecemos a darles el poder que se merece

Tips:

Los ‘skinny jeans’ se les ven bien a cualquiera así que ésta es una forma muy natural y sencilla de resaltar tus pompas y piernas. Es más, si utilizas esta prenda correctamente, la parte superior de tu cuerpo también podrá verse más atractiva.

Si vas a usar un cinturón, llévalo de la forma correcta. Puede hacerte una cintura lindísima o resaltar tu pancita si no sabes cómo utilizarlo. La clave está en experimentar con las medidas, y los diseños porque hay algunos muy delgados que podrían hacerte ver más caderona y otros más gruesos que le dan balance a tu figura.

Sé lista con los  colores, no tienes que usar negro todo el tiempo para verte más delgada. Usa tonalidades más vivas para resaltar las curvas que te gusten y oscuras para esconder las que no te gusten.

Si usas blusas largas, alongarás tu cintura, si son muy cortas, creas el efecto contrario. Si tienen corte de V diminuyes tu busto, si tienen cuello circular llama la atención tu cuello. ¿Ves? Todo está en la blusa correcta.

Son dolorosos pero los tacos, a pesar de que estén en tus pies, harán todo para darle poder a tus curvas. No solamente te verás más alta y estilizada, sino que también acapararás las miradas pues tu cuerpo se verá más tonificado automáticamente.

No hay nada como un autoestima para darle poder a tu silueta. Si sabes lo que tienes, lo presumes y le das su lugar, nadie pensará otra cosa más que eres la mujer más sexy del planeta.

clementine_plussize-model JadaSezer plus-size-model tumblr_ltp8sgTFsi1qhei8lo1_400 tumblr_mgkk9tA4Kg1qhei8lo1_500