Quiérete+

Serie Más allá de la Talla: Maribel Aguayo-La Chispa



Maribel Aguayo

Continuamos con la serie Más allá de la Talla y esta vez con una mujer increíble, genuina, chispeante, vivaracha y única. Muchos se preguntarán por qué escogí a la chispa para integrar mis entrevistas de más allá de la talla.

Este espacio La Serie Más allá de la Talla reúne a mujeres u hombres, los cuales tengan una historia que contar que ayude a muchos a salir adelante y aprendamos conociendo sus historias  que aunque la vida no es fácil si se puede salir adelante y nuestro físico jamás será obstáculo para lograrlo.  Muchos quieren y otros no tanto a Maribel Aguayo pero lo que sí, les puedo decir es que con esta entrevista pude reafirmar lo emprendedora, luchadora fajona y apasionada que es Maribel con sus cosas y con todo lo que le rodea.

La vida conspiró e hizo que nos conociéramos pero yo sé, que fue con un propósito divino y  más bien para poderles llevar a ustedes una historia más de éxito,  una mujer que ha estado por más de 30 años en la industria de la moda, periodista, una de las socialité más importantes de nuestra sociedad, respetada por toda la industria, madre, hija, esposa y fiel devota de la grandeza divina!

Les cuento que fue una entrevista muy divertida, aunque un poco complicada el manejar la cámara con la hiperactividad que la caracteriza. Me recibió con un suculento almuerzo,  la pasé divino junto a Eloy Cardoza quien la puso hermosa, Chiqui Aguiló, su esposo que tuvo sus mejores atenciones conmigo y  junto a la divina asistente de Maribel, todos me dieron buena vibra desde que llegué a Blue Lagoon!

Les tengo que confesar que entrar a la casa de Maribel, es entrar a un museo ya que cuenta con una colección increíble de vírgenes cruces que las ama, y luego pasar a su balcón y ver la vista de Cabo Rojo, del mar era un verdadero paraíso que hizo mucho más divino y única la entrevista que le hicimos y que espero que todos ustedes disfruten a continuación la entrevista de Maribel Aguayo La Chispa:

Video Entrevista Maribel

Gracias Maribel por permitirme entrar en tu espacio, por permitirme hacer esta entrevista que yo sé, que muchas de mis seguidoras amarán y que conocerán una mujer fuerte divertida y apasionada.  Sé que serás de bendición para muchas de ellas. Gracias por creer en mí y por ser una fiel promotora, por más de 30 años, que estar a la moda no tiene Size

Paella Divina de Almuerzo

Estar a la moda no tiene Size

Sigue nuestras redes

Instagram

Twitter

Facebook

Pinterest

Canal Youtube

Visita nuestra boutique online Sustyle Shop