Quiérete+

Somos mucho más!!



Somos más allá que un size de ropa, somos mucho más! 

Eres más que un size o una talla. ¿Por qué ponernos un sello o la etiqueta que eres hoy! Mañana puedes ser otra talla en un 2 x 3! Las libras, el peso, y nuestra constitución corporal es más allá de lo que una persona a simple vista pueda señalar!

Cuando te mires a un espejo ves una mujer luchadora, que no se rinde, si tienes hijos pues bendecida por Dios por haberte elegido para ser madre, en cambio si no lo eres también eres bendecida por todo el amor que decides día a día dar a los que te rodean!


Así que inspira a otra y no seas tu parte del estigma! He visto como las mismas mujeres nos destruimos. Todas tenemos una crítica hacia otra. Si alguien no tiene el cuerpo que tu quieres o entiendes que es el mejor entonces está mal! Por otro lado, es permitido estar “gorda” en un trabajo particular en otros la gente no puede bregar. 
Es muy triste ver las opiniones destructivas de unos a otros. La belleza es relativa sino este mundo fuese aburridísimo!! Y sí puedes estar saludable en tu peso y eso no significa que el bajar de peso siempre sea tu alternativa a la salud! Ojo: hay muchos flaquitos que no están saludables ni llevan estilos de vida saludables! La salud es individual! Y hay que promover la salud en cualquier talla! Cada cual es responsable de su cuerpo mental, física y espiritualmente! Lo importante, salga de su celular, de la cama y el ocio y mueva su cuerpo!

Es frustrante día a día luchar con gente que vive en la segregación, con la constante crítica y las miradas diferentes ante nosotros!

Es díficil día a día luchar más fuerte que una persona en mi misma posición en la moda que si fuese delgada! Basta ya!! 

Este movimiento Estar a la moda no tiene size- llegó para levantar una voz, crear un espacio y darle visibilidad a aquellas que por años han estado calladas, con la cabeza baja al comprar ropa, a las que quieren hacer el amor a luz apagada, las que no quieren mirarse a un espejo y las que luchan día a día por bajar de peso en busca de una felicidad en el motivo equivocado etc… A todas ustedes le digo que sean libres, que son bellas, son únicas y valiosas! No hay 2 como tu! 


Quiero asegurarme que las mujeres que lucen como yo, que sus allegados en algún momento las han criticado o les hayan dicho que están feas, repetirles que son bellas y que cada día se sientan divinas, se amen más e inspiren a otra!

Ahh y aclaro que las mujeres plus size, grandes, big woman, gordas, curvy etc siempre han existido y existiremos. NO SOMOS UN TREND, NO ESTAMOS DE MODA PASAJERA, nos quedaremos!!! Las mujeres de talla grande no nos vamos a nungún lado! 

Actualmente  a nivel mundial, se está levantando una voz a la aceptación, se están cambiando paradigmas y se hace un llamado a la diversidad en la moda!!

¡Y mi gente: antes de terminar quiero decirles que cuando se habla de moda no mezclen la salud! O acaso cada vez que Rihanna, Kim, Beyonce o JLo ponen un look la gente o periodistas preguntan si es saludable o no o pq son tan seguras en las fotos? Hellooooooooo Moda es Moda that’s it!

Hoy acepta el reto y vive! Seamos simplemente mujeres  empoderadas y apoyémonos unas a otras! Aprecia y vive orgullosa de tu talla de hoy!! Recuerda siempre que somos más y somos mucho Más!

Las quiero con todo mi corazón!

Comparte y Escribe tu comentario si te gustó!

Su-style.com