Blog, CURVY H, Quiérete+

SU-style.com presente en Lola’s Challenge Weekend



Aceptamos el reto de participar en uno de los eventos del evento al Lola Challenge Weekend. El evento es del 16 al 20 de septiembre de 2015, un evento innovador y único en su clase, no solo por el reto que significa, sino porque se llevará a cabo por tres días consecutivos en uno de los tesoros históricos más bellos de Puerto Rico; el Castillo San Felipe del Morro, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y TU aceptas el reto junto conmigo?

Lolas Challenge

Es un día importante para que nosotras las chicas plus size promovamos que podemos ser plus, saludables y con energía para vivir la vida. Como siempre les digo en mis artículos, la belleza proviene de adentro, que nuestra salud es individual y que la actitud es lo más importante. Es por esto que les invito a participar del Lola Challenge y a ponernos regias ese dia con los mejores atuendos para hacer ejercicio para las chicas plus y nos motivemos a caminarlo o a correrlo. Yo lo caminaré pero quiero invitar a todas las que se quieran unir a mi a que acepten el reto y vayamos en el grupo “CurvyHealth” de SU-style.com porque Estar a la moda y estar Fit no tiene SIZE!! Registrense aquí

blusas-plus-size

¿Qué tips les puedo dar para que se animen Lola’s Challenge?

  • Atreverse….no por ser plus size tengas miedo de  participar. Todas podemos
  • Tienen 20 días aproximadamente para hacer un cambio en tu vida y comenzar a celebrar tus curvas saludablemente
  • Siéntete orgullosa de tu cuerpo
  • Hídratate constantemente
  • Haz media hora 1/2 de ejercicios cardiovascular al menos 3 días a la semana para que estes preparada para las 3 millas o las que tu quieras.

Aquí nuestra modelo: Stephanie Sánchez

Fotos: Carla Dávila- @besosclandestinos

logo

Un poco sobre el evento:

Run Like a Lola, Inc., coordinadoras del evento, señalaron que el Lola Challenge Weekend consiste de tres carreras: un 5K, un 10K y un Medio Maratón (21K). La ruta del 5K se corre el viernes 18 de septiembre de 2015, a las 4 de la tarde, con salida y llegada al área frente al Paseo La Princesa, frente a la Compañía de Turismo. Los otros dos eventos tienen punto de partida y de llegada en los terrenos del Morro. La ruta del 10K se corre el sábado 19, a las 5:00 de la mañana y llega a la Muñoz Rivera; y el 21 K el domingo 20 de septiembre de 2015, a las 4:30 de la mañana, se extiende hasta la Avenida Isla Verde. Las dos rutas trazadas llegan de regreso y culminan en El Morro.

Como parte de los tres días que dura el evento, se celebrará en el Cuartel Ballajá, el Lola’s Health & Fitness Expo que consistirá de clínicas de salud, charlas y actividades en tarima, clases de zumba, música, exhibiciones variadas, así como atracciones educativas. La noche del miércoles 16 de septiembre de 2015, se celebrará dentro del Fuerte San Felipe del Morro, el Lola’s Pasta Party & Inaugural Event, dedicado a invitados especiales, auspiciadores y colaboradores de la actividad.

Zenaida Gutiérrez, Presidenta, indicó que Run Like a Lola, Inc. donará todo el dinero recaudado en este evento al Hogar Santa María Eufrasia, localizado en Arecibo. Esta institución acoge adolescentes embarazadas procedentes de toda la isla que son referidas al Hogar por el Departamento de la Familia, tribunales, iglesias y otras agencias. Llegan durante su período de gestación y se les ofrece albergue y atención hasta los primeros meses después del nacimiento de su bebé. Se le ayuda prioritariamente a tomar conciencia de su dignidad de mujer, a ser una buena madre, a que vele con esmero y amor, por la alimentación, la higiene y la salud de su bebé.  Además, se acompaña a cada joven en sus luchas, dificultades y éxitos, y se les estimula a mantener vivo el esfuerzo por la superación personal

Seguiremos promoviendo nuestra sección CurvyH – Curvy Health así que síganme y únanse a mi para este esfuerzo.

A todas las que quieran ir con nosotros le regalaremos una camisa de SU-style.com

Sigan todas nuestras redes para que estén al día sobre moda plus o talla grande

Instagram: @sustyletv

Y no se olviden de suscribirse a nuestro canal de youtube: SUstyleTV que desde el 1 de septiembre tendra muchas sorpresas para ustedes

Y si quieren comprar alguno de los outfits de mi closet sale no se olviden de pasar por mi Boutique Online SUstyle Shop.

Todos los días bellas en sus tallas por que Estar a la Moda no tiene SIZE