Moda, Weekly Sale Picks

Trajes de Noche Plus SIZE hasta en menos de $100



Aquí les dejo algunos links de vestidos que me parecieron perfecto para los Prom de alguna chica Plus SIZE

o si es que tienen una boda en agenda, quinceañero o cualquier evento especial.

No dejes para último escoger ese vestido de esa ocasión tan importante:

Además les doy algunas recomendaciones para que puedan escoger el vestido mejor de acuerdo a su tipo de cuerpo

 Vestidos a menos de $300

Vestidos Plus SIZE a menos de $100

 

Algunos consejos a la hora de escojer tu traje de fiesta. (quinceañero, prom, gala, boda entre otros)

  • si tienes espalda grande debes evitar los vestidos de fiesta para plus size con tirantes muy delgados y escoger aquellos de escotes asimétricos y tiras anchas.
  • Otro truco visual que no falla, es marcar tu cintura.  Si tu cuerpo es en forma de ocho (ancha en las zonas de las caderas y de los hombros) debes aprovechar los vestidos de fiesta que marcan tu cintura y que son más ceñidos a la altura de la cadera.
  • Otra opción, es elegir alguno de los modelos de vestidos de fiesta que tenga cinturón, eso sí: Nunca apretes por demás ninguna parte de tu cuerpo.
  • Si tienes caderas anchas, otro elemento a considerar para lucir fabulosa, es evitar los vestidos de fiesta para  pegados  o con bordados a la altura de la cadera. Elige un diseño con falda en forma de A o uno con corte imperio, para disimular las caderas.
  • Cuando busques entre los vestidos de fiesta que te gustan, debes tener en cuenta los detalles para lucir el que mejor le siente a tu figura.
  • Los escotes son uno de los elementos más importantes a considerar. Por ejemplo, si tienes mucho busto los vestidos de fiesta con la parte superior en forma de V pueden ser los más adecuados. Evita cualquier tipo de bordado o adorno extra a esa altura para no sumar volumen. Por el contrario, si tienes poco busto, los vestidos de fiesta  strapless con bordados o drapeados a la altura del pecho te favorecerán, así como los de escote halter y los modelos corset.
  • Tu estatura también determinará cuál es el modelo correcto a la hora de elegir entre los vestidos . Si eres petite, evita vestidos strapless o bicolores. Un vestido monocromático te hará ver más alta y elegante y si tiene un solo hombro o escote halter ¡aún mejor!
  • Si eres alta, podrás lucir muy bien alguno de los vestidos de fiesta para tallas grandes en telas estampadas y los escotes strapless
  • Nada te quedará mejor ¡que ser fiel a tu estilo y actitud! para brillar en la fiesta y lucir radiante tienes que creertelo. Ser tu y saber que una vez llegues a la actividad sientas que llego la reina del evento.

Sigue nuestras redes

Instagram

Twitter

Facebook

Pinterest

Canal Youtube

Visita nuestra boutique online Sustyle Shop