Belleza

3 pasos para una piel más joven



Según los expertos, para lucir una piel más joven debes cuidarte y tener tu piel como prioridad.

Tip:

La vitamina C, es una vitamina muy eficaz para aclarar la piel oscurecida por el tiempo. Estas manchas oscuras que aparecen con el tiempo en la cara se conocen como melasma.

La vitamina C,  la contienen muchas cremas faciales y productos para el cuidado de la piel, la razón por la que se utilice tanto esta vitamina, es porque contiene antioxidantes, aporta colágeno a la piel, la nutre y la conserva.

La vitamina C, es importante consumirla en nuestra dieta diaria, pero también es muy beneficiosa aplicada de manera tópica.

Los estudios han demostrado que la mayoría de gente que se aplica vitamina C en la piel, se le reducen las manchas oscuras de la cara.

serumvitaminac774x416

La Vitamina C se recomienda para:

  • Pieles apagadas y desvitalizadas, deshidratadas por el exceso de sol, que deseen prevenir el envejecimiento y afectadas por el estrés.
  • Todo tipo de pieles, tanto de mujeres como de hombres.

Hoy les quiero presentar un producto que me ha enamorado y hasta tuve que ordenar otro para mi madre y es el Suero con Vitamina C pura de AVON.

El suero Anew Vitamin C Serum –que tiene una fórmula con vitamina C y ayuda la piel a parecer más brillante. El suero puro concentrado está formulado con una tecnología patentada exclusiva que mantiene la vitamina C pura y potente. Este se puede usar todos los días y aplicar en la piel limpia y luego proceder a ponerte tu humectante. En 2 semanas se ve el cambio en la piel.

Aquí los  pasos para una piel más joven. ( Te invito a que compares los ingredientes de estos productos con cualquier casa de cuidado de la piel)

  1. Limpia tu cara bien. Exfolia tu cara y cuello con el Anew Clinical Strenght Retesturizing Peel. Aplícalo en forma redondeada en tu rostro y cuello dias alternos en la mañana o en la noche.

Anew Clinical Extra Strenght Retexturizing Peel

2.  Luego Procede a cubrir tu rostro con el Anew Serum Vitamin C– para nutrir la piel, iluminarla y dejarla más            sedosa.

prod_1002553_1_613x613    3. Luego aplica tu humectante  preferiblemente de la marca Anew. La nueva crema Anew AHA Refining Cream es un producto altamente concentradocon ácido alfahidróxido. Los ácidos alfahidróxidos son ácidos potentes que ayudan a que tu piel se vea más joven. Contiene antioxidantes y agentes calmantes para que la puedas usar todos los días.

Anew Clinical AHA

 

Aquí un video de la explicación y de mi proceso.

 

 

Para todos estos artículos solicita a tu representante este libro de campaña 11

Campaña 11 AVon Puerto Rico 2016

Me encanta que Avon además de crear productos que nos embellecen a un excelente precio. Ofrece la oportunidad de empoderar a la mujer, hacerla capitana de su embarcación, motivarlas y ayudarlas a crecer. Eso muy pocas empresas se ocupan de lograr que sus representantes se conviertan en mujeres económicamente independientes. Por eso su slogan Belleza por un Propósito.

Para unirte a la familia de AVON debes comunicarte al 787-653-4220

Puedes ver los libros en tu celular gracias al app movil. Entra Aquí

 

Este post es auspiciado pero todas las expresiones son mías

Estar a la moda no tiene SIZE!!

Sigan todas nuestras redes para que estén al día sobre moda plus o talla grande

Instagram: @sustyletv

Periscope: @sustyletv

Snapchat: Lolasuzu

Y no se olviden de suscribirse a nuestro canal de youtube: SUstyleTV

Y si quieren comprar alguno de los outfits de mi closet sale no se olviden de pasar por mi Boutique Online SUstyle Shop.