Nuestra Modelo Real del Mes

Una estrella que hace lucir a Puerto Rico-Lizza Marie Rivera Bonet



Hoy reconocemos la trayectoria de una gran mujer puertorriqueña que se destaca profesionalmente en Estados Unidos y que junto a su familia son un gran ejemplo y orgullo para toda una comunidad latina. Hoy la modelo real del Mes le corresponde a Lizza Marie Rivera Bonet.

Lizza M Rivera Bonnet CNNE screenshot 003

Recientemente tuvimos la oportunidad de conversar con ella y fue un enorme placer poder intercambiar pensamientos y perspectivas muy similares. Cabe mencionar que, aunque hablamos mucho me hubiese fascinado continuar aquella conversación. Es amante a la moda y belleza desde muy niña y es comunicadora muy similar a mi.

Lizza Marie Rivera llegó a los Estados Unidos en el 1998 después de haber laborado como Editora de Belleza y Moda de la revista Estilo Propio así como Relacionista Pública para diferentes marcas y celebridades.

Graduada de un grado universitario de bachillerato en Sociología-Artes y una maestría en Relaciones Publicas y Periodismo, en Orlando-Florida, Lizza se integra al equipo de trabajo de la reconocida compañía Liz Clairborne donde se desempeña como Gerente de Mercadeo para el mercado hispano. Dos años más tarde es requerida por compañías como Victoria Secret’s y Frederick‘s of Hollywood, marcas que representó durante 10 años como portavoz y especialista del mercado Latino logrando posicionar las compañías en un lugar de prestigio. Lizza Marie, además, ha laborado como asesora de publicidad e imagen corporativa para varias compañías de productos de belleza y cuidado personal.

Actualmente labora junto a su hermana en la firma de representación artística y comunicación estratégica para varias marcas y productos Bonet Media Group. Durante su carrera ha trabajado con muchos artistas de calibre internacional tales como: Ricky Martin, Chayanne, Ricardo Arjona, Prince, Sin Bandera, Juanes, David Bisbal, Marc Anthony, Café Tacvba, Toño Rosario, Gloria Trevi, Diana Reyes, Paulina Rubio, Chino y Nacho, Belinda, Pepe Aguilar, Don Omar, Wisín y Yandel, Pedro Suárez-Vértiz, Olga Tañón, Sara Montiel, Juan Luis Guerra y Cristian Castro, entre muchos otros.

Pero hay algo que aparte de las comunicaciones nos unía más y es su proyecto dedicado a motivar a la mujer de talla grande y esto me encantó. Toda su vida ha sido de talla grande al igual que su hermana y su mamá, pero todas han sido amantes del buen vestir y eso las motivó a educar a otras que experimentan lo mismo que ellas. Así nace Real People Group Inc, que se dedica a consultoría y asesoría de imagen para “gente real”, Lizza Marie trabaja con reconocidas celebridades así como profesionales ofreciendo servicios de manejo e imagen a artistas, socialités, celebridades y productos.

Muchos temas en común de 2 mujeres que Puerto Rico une y se desconocían. Según me comentaba Lizza su mamá fue su inspiración mayor y su hermana, verla muy guapa siempre la motivó a ser igual a ella. “Aún se viste y se pone bella todos los días”, recalcó Lizza sobre su mamá.

Lizza M Rivera Bonnet & Fa.

Lizza Marie, además de su trabajo en comunicaciones, es colaboradora semanal de la cadena CNN en español como comentarista de espectáculo internacional y temas sociales y en el Huffington Post en una columna dedicada al tema de la mujer de talla grande. Quien también ha colaborado en diversos programas como Despierta América (Univisión Network), Cada Día (Telemundo Network), Un Nuevo Día (Telemundo Network), Al Rojo Vivo (Telemundo Network), Primer Impacto (Univisión), Galavisión, Cada Día (Telemundo Network).

Nos cuenta que está muy contenta de nunca haberse sentido discriminada por ser talla grande pero sabe que a diario vivimos esa discriminación en diversos entornos. Le atribuye su éxito a su seguridad y tener claras sus convicciones ante todo reto que que enfrentaba.

Les dice a las chicas plus que sigan sus metas y que nunca se rindan “Never Give it UP”. Nada puede obstaculizar nuestros sueños y mucho menos nuestra talla.

Hay que cuidarse, ser auténticos y creer en uno mismo.

Hoy me enorgullece poder conocer a una gran mujer, una emprendedora puertorriqueña y amante de la moda. Desde la ciudad del Sol lucha a diario por poner a su tierra en Alto y por seguir abriendo camino a la mujer de talla grande que quiere lograr sus sueños.

Pronto espero compartir juntas y poder darnos un cafecito y poder hablar y hablar de lo que tanto nos apasiona porque ser exitosa tampoco tiene SIZE.

Hasta la próxima…