Galerías, Look de la Semana, Moda, Sesión de Fotos del Mes

Verde que te quiero VERDE



Una tendencia muy marcada en esta última temporada, y que se queda durante la primavera, es la utilización del verde olivo. Las tendencias marcadas del safari y el camo fueron elementos esenciales durante estos meses. Y para nosotras las chicas “curvy” y “plus” es un color que a muchas nos favorece ya que esta en la paleta del lado de los colores cálidos y por ser un sólido oscuro podemos jugar con el de acuerdo a nuestra figura. Aquí varias ideas de como utilizarlos.

Las combinaciones con colores mostazas, vino, blanco crema y azul marino son perfectos para crear este “match” sin olvidar los accesorios dorados.

DSC_0795_Beautune_20140110

En el primer look de oficina o trabajo escogí un traje al que le denomino de emergencia por su tela.. ya que no desmerece ni se estruja. este combinado con un bolso de “pitón de varias tonalidades” y unos “boots pump” color mostaza

DSC_0736_Beautune_20140110

Traje- Macy’s

Zapatos Michael Kors

Cartera : Steve Madden

 

Ya para una ocasión para ir al cine podemos escoger el utilizar algo muy en tendencia que es el estampado de “camuflaje” En este caso siempre es importante recalcar que no podemos recargar los looks. Solo es un elemento de estampado en nuestro “outfit”

DSC_7987_Beautune_20140113DSC_7974_Beautune_20140113

Camisa: Ross

Pantalón Old Navy

Zapatos: Charlotte Russe

Cartera: E Bags

Si seguimos en lo casual y nos vamos a comer o una situación similar aquí otro “look” con una tendencia fuerte que es el safari jacket. Esta pieza es muy versátil porque puede lucir bien con un pantalón, un traje y una falda y depende de los accesorios cambias.

DSC_0809_Beautune_20140110

Jacket: Old Navy

Blusa Blanca: Forever 21

Pantalón: Old Navy

Zapatos: Michael Kors

Cartera: Michael Kors

Accesorios: Bisutería Suzú

Sortija Dorada: Michael Kors

Amigas es importante que tus outfits los lleves con actitud. Si no te sientes cómodo no te lo pongas pero recuerden siempre que Estar a la Moda no tien SIZE. hasta la próxima!!

Fotos: Carla Dávila

@besoclandestino