Ya van a empezar las fiestas de Navidad y todas queremos lucir regias y hermosas. Pero a veces el presupuesto no nos permite comprarnos un nuevo outfit para cada fiesta. Como quisieramos todas jajaja. Entonces que hacemos? Relájate!!! Esto tiene solución!!! Aquí unos tips para vestir deacuerdo a tu presupuesto:
– Classics: Así se le llama a la ropa de colores básicos que temporada tras temporada no pasan de moda.
El color negro es excelente alternativa, por ejemplo el famoso LBD (Little Black Dress, signature look de Coco Chanel) es muy conveniente, se pude usar para diferentes ocasiones y seguro lo puedes conseguir a buen precio. El estilo Wrap Around conocido mundialmente gracias a Diane Von Fustenberg es un modelo que tanto casual como elegante lo puedes usar. Y este modelo nos favorece mucho a las chicas con curvas. Tiendas como Marshall’s, TJMax y Burlington tienen en el área de clearance un sinúmero de alternativas. Claro está tienes que tener paciencia en buscar y rebuscar. Como a mi me encanta… a veces encuentro unas ofertas espectaculares.
– Accesorios: factor muy importante, puedes convertir tu LBD en un outfit diferente con solo añadir accesorios diferentes. Los collares grande o maxi-collares atraen mucho la atención lo que quiere decir q vas a causar sensación por tu accesorio y no por tu ropa. Encuentran unos espectaculares en Bisutería Suzú (www.suzupr.com) Igual pasa con los zapatos y las carteras. Si es bien importante que éstos sean de calidad. El zapato o cartera que es de baja calidad se nota y eso desmerece tu “outfit”. Estos accesorios pueden llevar tu LBD de un look casual a un look muy elegante. Aprovecha los especiales de las tiendas de zapatos de mayor calidad y a veces compras zapatos o carteras de 100$ y los consigues a $15. Bien importante que los zapatos te queden cómodos para sorportar las largas horas de toda una Fiesta de navidad.
– Maquillaje: Atrévete a probar colores de lápiz labial (lipstick) nuevos; desde un rosado hasta un matte, a usar un rubor (blush) diferente y prueba un cat-eye. Tu maquillaje cambia el look d tu “outfit”.
– Peinado: Tu pelo suelto es un look muy clásico, un peinado de pelo recogido te puede hacer ver más elegante y unas trenzas, que están tan a la moda, te pueden dar ese look Boho Chic que tanto me encanta.
En resumen: Busca piezas básicas, combínalas de diferentes formas y cambia tu look en 1,2 por 3… Cambia de look de pelo y maquillaje de fiesta en fiesta para que la gente te vea diferente.
Pero lo más importante en tu outfit eres TU!!!!! Siéntete segura, cree en ti y recuerda que no importa lo que cueste tu ropa, tu eres única y a nadie le quedará esa sonrisa mejor que a ti. QUIERETE +!!! Y recuerda que estar a la Moda no Tiene SIZE.
Por: Sharoll Lugo Cancel- Fashion Shopping Stylist / Suzanne L. Ujaque