Se acerca ese día de chaos en el que todas queremos comprar y no sabemos por dónde empezar. Aquí unos tips excelentes para hacerte ese día más llevadero y que luzcas regia: 1.Viste cómodo
- Unos jeans y una blusa negra podrian hacer una combinación perfecta. Este conjunto hacen la magia, no pierdas tu estilo pero recuerda q las filas son largas y mientras más cómoda mejor. Usa unas sandalias “flats” o unos tennis. Este día puede ser agotador así que no olvides tus lentes grandes que escondan ese cansancio de la gran noche de compras.
2. Organízate
- Muchas tiendas tienen sus mapas online. Haz tu investigación (research) y familiarízate con las tiendas que vas a visitar, compara precios y ten un plan de lo más importante que necesites comprar. Haz tu lista de prioridades
3. En compañía
- visita las tiendas con algún acompañante para que uno pueda hacer las filas y otro ir buscando los “items”
4. Ropa
- Sé que todas somos amantes del buen vestir, pero comprar ropa este día no siempre es una buena idea. Los mejores descuentos en ropa son usualmente en enero, agosto y septiembre. Recuerda si es menos d 40% probablemente no vale la pena.
5. Compra en tus pijamas
- un estudio realizado el año pasado mostró q el 70% de las ventas de la tienda estaban online, mantente informada y compara precios para q recibas las mejores ofertas.
6. Familia
- Y lo mas importante: comparte y pasa un dia hermoso con tus seres queridos. Da gracias por lo que tienes y por quien eres. Quiérete siempre. Y que comienze oficialmente la navidad. Estar a la moda no tiene size.
Por: Sharoll N Lugo Cancel- Personal Shopper and Stylist
Excelentes recomendaciones. Te felicito Sharoll