La comida de Navidad y de toda esta temporada es muy buena pero tiene altos vólumenes de grasa y azúcares que no son tan favorables para nuestras curvas… Aunque no estemos a dieta no podemos subir de peso. Así que CUIDADO. No es cuestión de que no pruebes nada sino que sepas que escoger, cuándo y cuánto…
Por esa razón te doy varios tips para que en esta temporada cuidemos nuestras CURVAS, celebres en grande y no tengas remordimientos.
- Balance– En fiestas y parrandas habrán una gran variedad de antojitos y piscolabis. Es recomendable desayunar y almorzar ligero (light) y bajo en grasa. No comer de más. Cuando hay varios platos, como seguramente será el caso esta Navidad y Año Nuevo, se nos antoja probar todo, pero es muy importante cuidar el tamaño de las porciones y la variedad de los alimentos.
- Una sola VEZ– Un tip es servir una sola vez de cada plato en porciones pequeñas; si hay varios platos fuertes, elige sólo uno. Pequeñas porciones. En vez de servirte montones por más rico que esté , así saciarás tu antojo y no te excederás en el consumo de alimentos con grasa.
- Varios Partys. Es común que te inviten a varias fiestas, del trabajo, las posadas de tus amigos, las cenas familiares y hasta los recalentados, se extienden por varias semanas. No te excedas, puedes asistir a todos los eventos sociales, pero no comas todo lo que hay, ni todo lo que ofrezcan.
- Disfruta . Siéntate y come sin prisas. Masticar cada bocado varias veces facilita la digestión y te ayuda a sentirte satisfecha. Cuida lo que bebes. No olvides tomar 2 litros de agua natural durante el día. Si no puedes evitar caer en la tentación de tomar un buen COQUITO o cualquier bebida navideña opta por una copa de vino o por acompañar tu bebida favorita sólo con agua mineral, nada de refrescos o de jugos porque poseen muchas calorías. Dale un NO rotundo a la cerveza.
- Muévete– Por andar de fiesta no olvides hacer ejercicio. 30 minutos diarios corriendo o caminata es lo que te ayudará a mantenerte en forma y llena de energía.
Para estar a la moda tenemos que estar saludables y no podemos dejar que los gustitos continuos rijan nuestras vidas. Y recuerden que nuestras Curvas también tenemos que cuidarlas.
Nunca olviden: Que Estar a la moda no tiene SIZE !!
MUAX
Comparte con nosotras ¿Qué más haces para cuidar tu línea en estas fiestas?
Great blog here! And Merry Christmas to you!
http://dietadukana.rfk.pl
Thanksssssss a lot xoxoSU