Sexy es cuestión de querer.. y OJO..no pueden rallar en lo vulgar…no confundamos la gimnasia con la magnesia como diría mi mamá.
Cuántas veces no nos hemos puesto ese vestido corto, esos tacones o ese baby doll porque no nos sentimos sexy… ¡Pues cuán equivocadas estamos!!
Ser sexy es una actitud que primero empieza por tener una buena autoestimas, es una idea que debemos meternos en la cabeza, no podemos dejarnos llevar por la opinión de los demás y debemos trabajar con nosotras primero todos los días y a todas horas. Y no confundamos que ser sexy es tratar de conquistar… es una Actitud.
A continuación varios consejos para que te sientas sexy todos los días.
- Deja a un lado los prejuicios y goza de tu cuerpo, de tus curvas sanamente. Mírate a un espejo y disfruta tu cuerpo y ve en él, que es tu templo. A cuidarlo y a sacarle partido a lo que te favorece.
- Cambios: Haz cambio en tu ropa. Atrévete a lucir ropa sexy que te quede bien. En tu SIZE. No muy apretada porque se ve mal…(NO VULGAR)
- ROJO: Ponte un lipstick nuevo y experimenta el color rojo.
- Atrévete a vivir nuevas experiencias y echa a volar tu imaginación.
- Renueva tu ropa interior, usa aquella con que te sientas cómoda y sensual. Vístete y desvístete
- Aromas: En tu hogar arma tu lugar para ti. Un lugar donde puedas colocar velas, te relajes y te sientas cómoda. Cómprate un perfume nuevo y nada más con esa nueva fragancia comienzas a experimentar el estar sexy.
- Trabaja en ti misma, tu eres la más importante. Si tu te sientes sexy así te verán los demás, descubre lo que te hace sentir bien.
Recuerda que todos los cambios comienzan desde dentro. Ya verás como empezarán a decirte lo hermosa que estas y que haz dado un cambio…
¿Qué haces para ser sexy?
LA FELICITO .Y MUCHO EXITO EN SUS FUNCIONES!!
gracias mil un abrazo.. comparte el blog a otros…