Si hay algo que nosotras podemos presumir son nuestras curvas y, ¿por qué no hacerlo? Después de todo ya es hora de que las dejemos de despreciar todo el tiempo y empecemos a darles el poder que se merece
Tips:
Los ‘skinny jeans’ se les ven bien a cualquiera así que ésta es una forma muy natural y sencilla de resaltar tus pompas y piernas. Es más, si utilizas esta prenda correctamente, la parte superior de tu cuerpo también podrá verse más atractiva.
Si vas a usar un cinturón, llévalo de la forma correcta. Puede hacerte una cintura lindísima o resaltar tu pancita si no sabes cómo utilizarlo. La clave está en experimentar con las medidas, y los diseños porque hay algunos muy delgados que podrían hacerte ver más caderona y otros más gruesos que le dan balance a tu figura.
Sé lista con los colores, no tienes que usar negro todo el tiempo para verte más delgada. Usa tonalidades más vivas para resaltar las curvas que te gusten y oscuras para esconder las que no te gusten.
Si usas blusas largas, alongarás tu cintura, si son muy cortas, creas el efecto contrario. Si tienen corte de V diminuyes tu busto, si tienen cuello circular llama la atención tu cuello. ¿Ves? Todo está en la blusa correcta.
Son dolorosos pero los tacos, a pesar de que estén en tus pies, harán todo para darle poder a tus curvas. No solamente te verás más alta y estilizada, sino que también acapararás las miradas pues tu cuerpo se verá más tonificado automáticamente.
No hay nada como un autoestima para darle poder a tu silueta. Si sabes lo que tienes, lo presumes y le das su lugar, nadie pensará otra cosa más que eres la mujer más sexy del planeta.