Desde que la conocí supe que teníamos demasiado en común y en lo único que nos diferenciábamos era en nuestra talla, factor que no impidió a crear una química perfecta y de colaboración y admiración mutua. A punto de culminar sus estudios en Comunicaciones y una especialidad en Relaciones Públicas, Natalia Vázquez trabaja arduamente para lograr sus sueños en lo que tanto le apasiona: La moda y las comunicaciones. A quién se parecerá? jajajja Pues ya saben porqué somos tan afines. Estudiando en la misma universidad, recomendada por la profesora que fue mi mentora (que hoy es mi colega y amiga Edaliz Ferrer) y hablandonos el mismo idioma desde el día 1 no había mas que saber que el tiempo nos seguiría uniendo.
Hoy, Natalia al igual que yo, es bloggera de Moda con su sitio en la web denomindo Blog Miss Gala
Muy contenta por su excelente trabajo. puedo decir que no había visto un ser que se pareciera tanto a mi en tantas cosas y encima tuviera un ojo particular para el buen gusto y la moda.
Le auguro el mayor de los éxitos.
Estuvimos reunidas dándonos un cafecito en el restaurante Tostado, para hablar de lo que tanto nos gutsa, arreglar el mundo y a su vez compartir que para estar a la moda y vivir la moda no importan las tallas.
Esperen más pronto….
Estar a la moda no tiene SIZE!