Que rico es el amor, vivir enamorado y sentir esa ilusión tan hermosa. Cuantas veces nos desvivimos por amar, cuidar, proteger y mimar a otros y muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas. ¿Te ha pasado? De seguro que si, como mujeres es nuestro instinto brindar apoyo, consuelo, protección y amor.
Enamórate de ti, de lo que haces, de lo que te rodea, de tu esencia. Enamórate de esa mujer única y especial que te acompaña día a día, de esa chica valiente, hermosa y luchadora. Solo cuando te enamores de ti podrás alcanzar la felicidad plena y enviaras al universo la señal de que ya estas lista para amar a alguien más.
Simplemente cuando estas en armonía con tu sentir y comprendes la importancia de tu bienestar interior entrar en sintonía con lo divino de amarte tú. Este tema del amor propio ya lo he tocado varias veces, pues por experiencias propias o de personas allegadas he estudiado mucho del tema y me apasiona. Es un tópico súper importante en el entorno de la mujer pues solo cuando nos amamos nosotras mismas todo se alinea y comienzan a funcionar relaciones que antes estaban perdidas, se solucionan conflictos en la familia y hasta nos vemos más hermosas! Es más hasta la salud mejora. Por eso te invito a quererte, a mimarte, a darte amor todos los días porque es la única manera que los demás aprenderán a valorarte y amarte.
Es por esto que el amor más importante de tui vida eres TÚ. ¡Recuerda amada amiga el amor no se mide en tallas… se mide con el Corazón!
Hasta la próxima…
Marieangie Vázquez Pabón