Recientemente fuimos invitados a conocer The SPA Condado Vanderbilt y fui hipnotizada con las maravillas de este hermoso lugar.
Nos recibieron en las afueras del SPA con un zancudo ataviado en hojas, lo más curioso, junto a los anfitriones del evento que nos entregaron unos regalitos junto a una copa de champagne para ya ir entrando en la onda del espacio. En cuanto nos abrieron las puertas, pudimos apreciar las bondades del lugar, que comenzando con las arquitectura y decoración, fue impresionante. Para mí que soy una obsesionada con las lámparas son espectaculares son en forma de rosas blancas.
Un guía dirigió el recorrido y comenzamos con el área de lockers mientras nos va explicando los tipos de masajes, terapias corporales y faciales que se ofrecen individuales, a parejas o grupos. Seguimos y pudimos hablar con una invitada al evento que trabaja con la reflexología a través de la música. Con esta técica la música/sonido pasado por el cuerpo va identificando áreas de tu cuerpo con mayor tensión u problemas en esa área.
Luego, algo que me impresionó mucho fue el área del Rainforest Shower, que le permite al cliente tener un rato más extenso de relajación en una ducha especial de múltiples grifos con diferentes velocidades y temperaturas. Cada intensidad del agua lleva un nombre y también se le suma a esta delicia, un vapor aromático que te hace transportarte a. ese lugar. En fin un sueño que me hace que tenga que ir ya porque realmente me hace mucha falta
En el Oasis Spa Suite se ofrecen los tratamientos para darse en pareja y además tienes acceso a una experiencia hidrosensorial. Es importante recalcar que cada persona selecciona el aceite con el aroma que desea y partiendo de lo que escoja se determina la técnica de masaje que se ofrecerá. Hay una gran variedad de masajes que puedes obtener.
Algo que me cautivó es el Vanderbilt Nail Care Experience la silla de la pedicura se posiciona en lo que se llama la gravedad cero, donde los pies quedan más altos que el corazón permitiendo que la persona reciba un masaje de pies a la vez.
Y llegamos a un lugar especial. Un inspirado en los baños turcos, con vapor, paredes en mármol y una mesa en el centro, en él se ofrece uno de los tratamientos más fastuosos del spa, llamado The Hammam Ritual. Esta terapia corporal incluye una exfoliación, baño y el esparcimiento de burbujas por el cuerpo que lo van preparando para la relajación que obtendrá a través del masaje.
Aquí el menú de masajes y precios: Menú: The SPA Condado Vanderbilt
El equipo que nos atendió es maravilloso y es clave hacer química ya que ahi le estamos llevando todas nuestras cargas y estrés diarios.
Aquí algunos beneficios de un buen spa para todas nosotras:
- Físico: la hidroterapia activa el sistema inmunológico, eleva el metabolismo y previene la hipertensión. En un Spa, se consigue relajación muscular por lo que, dolores de espalda, reumáticos y musculares desaparecen. También mejoran los problemas digestivos, del aparato urinario y la próstata. El Spa es recomendable en trastornos femeninos, enfermedades nerviosas y alteraciones de las vías respiratorias.
- Psicológico: Los tratamientos en un Spa, consiguen que la persona se aísle del exterior, olvidando el estrés y centrándose en su propio cuerpo. Al relajar el cuerpo la mente también se relaja y, el malestar mental desaparece.
- Estético: La mayoría de los Spa ofrecen diferentes tratamientos de belleza (peeling corporal, hidratación facial, masaje reductor y anticelulítico, etc.) Además, como en un Spa es fácil sentirse más relajado y tranquilo, esta sensación de bienestar se refleja en el exterior con un aspecto más luminoso y rejuvenecido
Una visita a un Spa permite desconectar del resto del mundo, relajarse y conectar con uno mismo. Además, se puede completar con masajes y ejercicio físico, que tan importante es para combatir el estrés.
El agua es vida, así que no la olvides cuida tu salud!
Estar a la moda no tiene SIZE!!
Aquí una galería de las bellezas que dijeron presentes en el recorrido: