Luego de padecer un problema de desorden alimenticio, la modelo profesional Marisa Jara, se puso en manos de los mejores profesionales para solventar su enfermedad que comenzó a padecer a tan solo 16 años. Luego de destacarse como modelo de tallas regulares luchando a diario para ser talla 0 y 2 que le pudo haber costado la vida cuenta como ahora sigue haciendo lo que le gusta en su talla.
Ahora, con 35 años, ha regresado a la pasarela y lo ha hecho muy segura de sí misma, con paso firme, con las libras de más y feliz. Marisa, orgullosa de sus curvas, desfiló recientemente para la firma Adela & Viki, creada por la emprendedora Adelan Penedo, en la pasarela de la MFShow Women en Madrid, en la categoría ‘curvies’, donde la talla de ropa va del 10 en adelante.
Aquí su más reciente entrevista para Primer Impacto
Vean la increíble historia que ella misma cuenta como pudo vencer el estigma de las tallas 0 y 2 para poder ser feliz en su talla y continuar haciendo lo que le apasiona promoviendo un estilo de vida saludable y siendo orgullosa de sus propias curvas.
La modelo sevillana recalcó a Hola.com “que ese desfile curvie había sido el desfile más especial de su vida y reivindicó que “la belleza no entiende de tamaños ni de tallas” y que “todo está en la actitud”. Marisa es una mujer más que reafirma el gran poder que tenemos de superarnos.
Otro vivo ejemplo que: Estar a la moda no tiene size
Sigan todas nuestras redes para que estén al día sobre moda plus o talla grande y para que sigan todos los acontecimientos del próximo domingo
Instagram: @sustyletv
Periscope: @sustyletv
Snapchat: Lolasuzu
Y no se olviden de suscribirse a nuestro canal de youtube: SUstyleTV – alli pueden ver la conferencia de prensa de este evento.
Y si quieren comprar alguno de los outfits de mi closet sale no se olviden de pasar por mi Boutique Online SUstyle Shop.