Prueba un nuevo hábito y párate enfrente al espejo. Admira y luce tus curvas todos los días, hacerlo diario esto te llena de vida. Acompaña esto con la comodidad de de siempre ser tú, luciendo bella y aceptando tu talla . El ser una chica plus size no debe de ser sinónimo de incomodidades, ni en nuestro interior y mucho menos con las curvas que tenemos. Al contrario debemos aceptarnos, amarnos y respetarnos desde adentro con todo para comernos el mundo.
- Agradece: Por tus curvas, tus chichos, tus lados oscuros y tus brazos. Agradece porque no hay nadie como tú. Agradece cada uno de tus procesos, tus batallas libradas y las que no te dió la gana de luchar.
Mi diario para agradecer: 100 días de gratitud
Conoce tu cuerpo: Tómate el tiempo necesario para aprender a conocerte, olvídate de lo que otros dicen de tu cuerpo. Busca un espejo grande, enciende la luz y desnudate. Si tienes que llorar hazlo, pero tu alma merece que ames todo de tí incluso esa parte de tu cuerpo que sueles esconder. Reconocerla y dile, TÚ ERES PARTE DE MÍ, TE AMO Y TE ACEPTO.
- Abrázate: Porque ya vivimos en una sociedad que se encarga de gritarnos GORDA como si ser fuese un defecto. Abraza a esa niña en tu interior que alguna vez hirieron en una fiesta familiar por su peso. Abrazate porque eres gorda y qué? Eres mujer, amas y brillas como cualquiera. Mereces ser y que te dejen serlo sin ningún comentario que te haga sentir menos.
- Sé tú, mantén tu esencia: Muchas veces para encajar en la sociedad nos olvidamos de mantenernos siendo nosotras cómodamente. Ser nosotras muchas veces hace que al llegar a un lugar sientas muchas miradas,, estos lugares donde no están acostumbrados a que las mujeres muestren sus curvas cómodamente. Rompe con ese eslabón tóxico sientelas y róbate las todas, portalas con todo tu ser, brilla como si fueras el sol de verano. Piensa que no hay nada mejor que dejar sentir estas curvas que llevamos y portarlas con la frente en alto.
- Cierra ciclos tóxicos: Alejate de personas que suelen hacer comentarios despectivos al respecto de tu cuerpo, sácalos de tu círculo porque después de un comentarios harás una sonrisa falsa haciéndote la fuerte, pero NO MERECES LLEGAR A TU CASA SINTIÉNDOTE MAL POR UN SUPUESTO CHISTE.
- Llena tus redes sociales de influencers, cantantes y modelos de talla grande. Aunque no lo creas, cuando entres y veas todas las mujeres que son como nosotras, esto hará que no te sientas sola, verás que podemos llegar a ser lo que queramos siempre y cuando nosotras nos atrevemos a salir de los estigmas.
- Maquillate: Esos días que sientes que no puedes con el mundo, que te quieres quedar en casa oliendo feo y en bata. Oblígate a salir de la cama y maquíllate, ponte un labial rojo y un vestido con colores. Pinta esos días grises, verás que te sentirás mucho mejor.
- Estiliza tus curvas: colócate una faja, pero cuídate mucho de lucir muy apretada e incómoda. Recuerda que las fajas son para estilizar tu cuerpo, no para hacerte ver incómoda.
- Haz que las tendencias se acoplen a tu size: Muchas veces vemos que en las redes sociales aparecen muchas tendencias y siempre las modelos que las representan son delgadas esto es parte del problema de los estereotipos. Tú puedes utilizar las tendencias, las tendencias no tienen tallas asignadas que la sociedad nos hace creer esto sí. Pero sabes algo? La moda no tiene size y si queres ponerte la mini, el lazo coquette, el crop top o el vestido holgado OBVIAMENTE PUEDES PONERTELO.
- Ponte lo que te dé la gana, que la moda no tiene size.
¿Eres una chica plus size y quieres crear nuevos hábitos positivos para tu vida ? Descarga ya nuestra guía gratis https://www.elevatulookplus.com/guiagratis-c96def3b
Si este 2024 quieres adquirir estos 10 hábitos super importantes para nosotras las mujeres Plus Size, pero también quieres comenzar a soltar todo aquello que no te deja ser. Corre a ver el episodio 61- Un cafecito con SU: Aprende a Soltar de Un cafecito con SU https://youtu.be/rFB-xVFEnH0?si=svmrfu3xaigc33tg