Ser una mujer Plus Size que sabe estilizar sus prendas y crea sus outfit adecuados a su cuerpo y se pone lo que ella quiera sin miedo, hace que todos en la oficina te admiren aunque no lo digan. Muchas de nosotras en algún momento de nuestras vidas hemos caído en la rutina de trabajar, dejamos que el cansancio se apodere y pasamos nuestro arreglo personal a segundo plano. En un mundo donde los estándares de belleza no se llevan con las gordas, tenemos que tomar la decisión de ser una mujer plus size arreglada y no me refiero a solo en nuestro exterior.
Tenemos que arreglar todo lo que tenemos dentro y si es necesario empezar por fuera, nos paramos en el espejo, nos ponemos un labial rojo para ir a la oficina. Háblate bonito, riega tus emociones y abrázate todos los días. Recuerda que tu presencia no solo rompe barreras, sino que también inspiras a otros a abrazar su propia diversidad y a sentirse cómodos en su piel. A través de tu estilo único, no solo expresas tu personalidad, sino que también transmites un mensaje poderoso de autoaceptación y empoderamiento. Una gorda en la oficina que vive, es inteligente, sonríe y se pone lo que le dé la gana.
Blanco + negro: Look Clásico y elegante
Lavanda + Blanco: El lavanda está en tendencia y complementado con el blanco, es un look que grita frescura y modernidad.
Navy + lavanda: Iluminación y profundidad, forman un equilibrio perfecto para cualquier momento.
Negro + Oro: Elegancia, este look es uno atemporal. Siempre lo puedes tener en el closet y no pasaran de moda por su contraste perfecto.
Blanco + Azul claro: Esta combinación es super veraniega, frescura y modernidad.
Crema + Fusia: Es una opción audaz pero elegante que muestra una personalidad segura y con estilo.
Blanco + Negro+ Cuadros: Esta combinación te permiten jugar con los colores básicos y el patrón de cuadros de una manera que es perfecta para un día de oficina.
Visita nuestro canal SUstyle Tv Y no te pierdas el episodios #72 En UN CAFECITO CON SU: Meli Cotto como bien la llaman públicamente es madre de 3 y abuela recientemente de 2, la vida junto al campeón Migel Cotto la unió a su compañera de vida, de jangueo, de familia y en buenas y malas a su inseparable Sandrita. Quien llega a la compañía como contable y luego el resto es historia. Un episodio para no perdertelo…
¿Eres una mujer plus Size y quieres saber de nuestro curso para ser parte de nuestra comunidad ?Visita este link, aprenderás cómo vestirte siendo una Mujer Plus Size . APRENDE A VESTIR PLUS SIZE
Tú mereces brillar y vestirte como te dé la gana. Descarga nuestra guía gratuita y conviértete en tu propia fuente de inspiración. Oprime aquí y descargala YA!