Como mujer Plus Size debemos de mantener nuestra apariencia impecable, somos mujeres que la sociedad ha intentado esconder y normalizar la perfección porque según ellos ser gorda no es algo normal y para ser aceptada debes de entrar en un estigma perfecto. No, usted es gorda pero nunca pienses que por ser Plus Size eres menos que nadie. Tu cuerpo, tus curvas y tu apariencia son parte de ti. Es tu esencia, cuidalas como un tesoro porque lo único que tenemos seguro en esta vida y de lo que somos completamente responsables es de ser! Eres única, cuídate, ponte lo que te dé la gana y mimate todos los días. Aquí te dejo estos 9 hábitos importantes para todo tus días.
Agregale accesorios a tus looks estos le aportan mucho a tus outfits y estilizan tu apariencia.
Mantener una piel hidratada, libre de resequedad:
Si tienes muchos baby hair, recuerda peinarlos antes de comenzar tu día:
Debes de asegurarte de que tus uñas estén arregladas y limpias: Nuestras manos también son nuestra carta de presentación, es de suma importancia mantenerlas limpias y arregladas.
Siempre andar perfumadas para todos lados: Siempre debes de tener tu aroma, ese aroma que grita tu nombre desde que entras a los lugares que frecuentas. Vive y se “La gorda que huele rico”.
No salir con el cabello mojado: Opta por secarte el cabello, si tienes el cabello rizado defínete esos rizos hermosos y si tienes el cabello ondulado o lacio dale un leve secado para evitar que la ropa se te moje o manche por las gotas que le puedan caer.
Leer una tarjeta positiva diaria frente a un espejo, esto te ayudará a comenzar el día con optimismo. Somos mujeres Plus Size, hay días que el cansancio y las responsabilidades nos drenan, pero leer una tarjeta que te recuerde lo maravilloso que es estar viva puede alivianar las cargas que tenemos.
Utiliza Labial: El labial es algo que influye mucho en cómo nos vemos, el labial le aporta o le resta a tu look. Por eso es importante mantener esos labios con color en los días que no tienes muchas ganas, o en los días que quieres robar miradas. Pintate los labios y que no te importe lo que digan.
Mantén tus zapatos limpios: Muchas veces tenemos un par de zapatos favoritos o simplemente tenemos un set de zapatos básicos y por el uso se nos ensucian. Es importante que les des la limpieza y el cuidado apropiados para que te duren.
¿Eres una mujer Plus Size y quieres crear hábitos positivos para ti? Ven y visita nuestra academia online y obtén nuestro curso APRENDE A VESTIR PLUS SIZE en Nuestra academia en Su-Style en contrarás todas las herramientas que necesitas para aprender vestir sintiéndote bien con tus curvas. No te quedes sin nuestro curso APRENDE A VESTIR PLUS SIZE.
Tú eres libre de crear los hábitos correctos y no hablo de solo de la moda y las tallas. No te quedes si descargar nuestra guía gratuita Eleva tu look Plus y ten a la mano todo lo que necesitas para crear tus looks siendo una mujer Plus Size.