Hoy comparto la hstoria de una joven que ha demostrado ser fuerte como un roble ante las adversidades y que con sus experiencias, sueños, entrega y lucha nos hace ver que la vida es una llena de oportunidades que tenemos que aprovecharla y no detenernos. Que se puede echar hacia adelante y no dejarnos amilanar por gente incompetente, que no tienen nada más que hacer que criticar y juzgar sin fundamento. A esta niña la adoro porque más que mi sobrina es mi amiga y colega en la moda. Espero le saquen provecho a esta historia.
Esta joven amante de la moda y el buen vestir siempre ha tratado de que sus libras de más no sean causa de estar mal vestida, sin embargo gracias a eso ha logrado llevar en sus outfits su estilo único. Desde pequeña fue una niña plus y su madre siempre la tenía impecable, con sus trajes y lazos en todo momento.
Cuando llegó a la adolescencia se dió cuenta que todas sus amigas eran delgadas y muy bonitas, llego a sentir la discriminación y algunos malos tratos por su gordura fue en ese momento de los 14/15 años que llegó a padecer depresión por sentirse diferente a los demás. Situación que provocó un intento por quitarse la vida. Un momento difícil pero que se pudo rescatar a tiempo y reconocer que Dios tenía un propósito. Luego de un tiempo de terapias grupales, un día se miró al espejo y se dió cuenta que no debía seguir triste ya que tenía atributos hermosos que ella no le había sacado provecho. Su familia fuen un factor determinante para que Suzzette saliera adelante.
La joven hermosa de siempre, en ese momento de determinación, comenzó a maquillarse, a jugar con su ropa y un cambio radical se empezó a ver en ella. Suzzette siempre fue una niña coqueta, pero al pasar el tiempo y luego de esa crisis emocional pudo confiar y creer en ella misma nuevamente. Cuando uno refleja seguridad las personas se acercan a tu vida y así fue como todas esas compañeras se hicieron amigas, y Suzzette comenzó a ser una de las chicas más sociables y queridas de su escuela, dándole a entender que uno debe sobrellevar las situaciones poco a poco, que todos somos importantes en esta esfera de la tierra y que sí se puede salir adelante. Como ya experimentaba el amor a ella misma, comenzó a realizar una dieta porque ella quería demostrarle al mundo que si se puede y logró adelgazar unas 54 libras. Suzzette acaparó miradas de muchos y comentarios que la hicieron sentir que su esfuerzo valió la pena. Con todo y eso la joven no deja de ser una curvy girl una chica de buenas curvas, pero si ella pudo lograr amarse así misma, ustedes también pueden.
Hoy dia Suzzette sigue amando la moda como siempre y se ha convertido en la Fashion Stylist de muchas de sus amigas y ahora es colaboradora oficial de moda para este Blog. Ella quiere ser un gran ejemplo para las jóvenes de hoy día. Y lo que les deja saber a todas es que se amen a ellas primero, amen sus curvas, amen su cuerpo y sáquenle provecho a lo hermoso que tienen frente al espejo USTEDES MISMAS. Somos valiosas y nadie más hay en el mundo como nosotras. SOMOS UNICAS. Mira al lado y nadie es igual todas somos diferentes y especiales en este mundo. Recuerden siempre que estar a la Moda no tiene SIZE.