Estar a la moda no tiene size

Moda en NYC con Su-style.com

Como amante de la moda este mes comenzó con mucha moda y más moda. Septiembre es el enero de la Industria de la moda y en todas las grandes ciudades se presentan diversas propuestas para la temporadad primavera verano del 2015. Yo les cuento que comence el mes con producción de accesorios y luego el viaje a NYC a presenciar diferentes eventos de moda plus en la Gran Manzana como participar de otros en el New York Fashion Week y por supuesto disfrutar de la moda en una de las ciudades que más me gusta.

Unos días espectaculares que siempre atesoraré en lo más profundo. Aquí les hare un resumen de mi viaje para que vivan la experiencia un poquito de lo que allí vivimos.

2014-08-23 17.18.41

 

Antes de llegar ya la moda plus comenzó a hacer historia co la presentación de Denise Bidot en el desfile de Chromat en el MBFW el jueves. Una presentación espectacular que le ha dado la vuelta al mundo al incluir modelos de talla grande es su desfile. Bravo!!

Comienzo por contarles que solo me lleve 2 maletas que incluyen todos los outfits que en un dia puedo cambiarme hasta  3 veces y mis equipos electrónicos etc etc. Pero todo en solo 2 maletas.. Cada viaje me enseña a llevarme menos cada vez jiji. Aterrizamos e inmediatamente tomamos el taxi para el lugar que había rentado y de allí salir corriendo a una reunión almuerzo. Al llegar me topo con un gran apartamento hermoso…dejo todo y me voy al almuerzo y conozco gente maravillosa y a su vez tengo el placer de conocer a Miss USA Plus Woman 2014 Apriel Biggs. Una mujer hermosa y muy buena persona. Desde ese momento gane una amiga más.

Luego de mi almuerzo bajamos revoluciones y comenzaron mis caminatas en la gran ciudad.

Una vez llego al apartamento, en la tarde debo alistarme para el show de la noche. Fui invitada a la presentación del afamado diseñador de ropa Plus Kenneth Doswell con su marca Betty Jean Couture. El fue reconocido en la pasada edición del Full Figured Fashion Week como diseñador del año. Para esta presentación escogí un outfit sexy y a la vez elegante. La camisa es de  Bad fashion for Bad People es hermosa camisa azul marino. Abajo de ella solo puse un brassiere strapples negro y una pencil skirt negra. Los zapatos son de Galería Shoes.

Allí en el lugar pudimos presenciar un desfile con muchos vestidos muy bonitos y pensados para las chicas plus.

Aquí parte del desfile

En este show tuve la oportunidad de encontrarme a nuestra amiga y creadora del Full Figured Fashion Week – Gwen Devoe y a la directora de la Agencia de Modelos IPM Model management

El sábado era un día de más moda y estuvimos durante la mañana caminando por NYC pero a su vez se celebró el #NYCurvycloset en horas de la tarde donde bloggers compartieron sus mejores picks al beneficio de sus seguidoras en un evento auspiciado por Simply BE

En la tarde se llevó a cabo el desfile del puertorriqueño Luis Antonio en el MBFW, el cual nos sentimos orgullosos de tener grandes representantes de Puerto Rico en esta pasarela. Aquí el desfile para que lo puedan ver. Adaptaria par de modelos para mi ya… Me fascinó.

Desfile de Luis Antonio

*Tambien se destacó en esa plataforma la diseñadora Stella Nolasco que aunque no la pude ver aquí lo comparto.  También de ella quiero algún vestido rushh.

Desfile Stella Nolasco

 

En la noche del sábado se celebró el evento Plus Night Out una presentación que reunió a estos diseñadores

  • Qrystil Frazier Designs
  • Tru Diva by Veronica Lipscomb
  • Seven Curves
  • Jull Couture
  • Jill Alexander Designs
  • Pink Sorbie
  • F3-Full Figured Fashionista
  • Authentic by John Ashford Shoes

El evento fue auspiciado por Ashley Stewart, IDEEL  y Sydney’s Closet. Siendo la Revista Curvista magazine quien es la revista que auspicia y su CEO es quien es la responsable del evento de moda.

Aquí algunas fotos de la presentación gracias al fotógrafo R. Jones y de Curvista Magazine.

Cabe destacar que en el PNO se destacaron 2 puertorriqueñas que lucieron increibles en el show. ellas son: Jakaliene Rivera y Jessica Milagros Guzmán

El domingo nos fuimos a recorrer la 5ta avenida y ver todas las vitrinas y luego al museo del MOMA.

Aquí más fotos de mi recorrido del domingo por las Vitrinas en NYC

Aquí otro outfit para otro desfile

En la noche ir a The Fashion Gallery del NYFW a presenciar varios shows y a una querida amiga modelo que participaba durante ese día y no podía dejar de verla.

10641032_10152245164675672_7428219291119467825_n

Mi outfit de esa noche:

Aquí os encontramos a la fotógrafa puertorriqueña, fashionista y amiga. Karina Margary cubriendo el show. ( Estuvo toda la semana cubriendo los eventos del MBFW)

10690109_10152246146200672_6719158375717449361_n

El lunes nos levantamos tempranito para reuniones y para ver a la querídisima Madeline Jones con quién tenía la última reunión antes de regresar al aeropuerto.

Excelente por demás compartir ese ratito con una colega y mentora en todo este proyecto de moda Plus. Pronto anunciaremos los proyectos que estamos desarrollando en conjunto para todos udstedes. manténganse pendientes.

Ya nos tenemos que ir de una gran ciudad pero con fecha de regreso… Muchas cosas pasando y muchos planes en pro de continuar fortaleciendo la moda Plus en Puerto Rico.

10689568_10152246152615672_3537393731264642464_n10407495_10152246480285672_2289741055110106497_n

Por que estar a la moda no tiene SIZE!!

Espero les haya gustado y se hayan disfrutado mi viaje tanto como yo.

Hasta la próxima!!

No Comments Yet

Comments are closed

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout