Por fin aquel chico increíble, que tanto te gusta, te ha invitado a salir. El no te ha dado pistas sobre donde pretende llevarte, pero no importa, lo que si importa es que estás a un paso de conocer esta persona especial y demonstrar la chica tan interesante que eres.
Pasada la emoción inicial, empieza el ataque de pánico ¿Qué ropa debo vestir? ¿Qué maquillaje y peinado llevar? Todo ello hace parte de tu look final y son muy importantes para el resultado final sea impresionante.
Para empezar, recuerdo que a los chicos no les gustan los looks muy extravagantes, tampoco las mujeres que no cuidan la apariencia, así que lo ideal es que te arregles de forma discreta y muy femenina apara atraer la atención del chico y, quien sabe, conquistar su corazón.
Comenzamos:
- maquillaje básico, que afine tu rostro y te deje con un aspecto natural, pero muy sexy. Hidrata bien la piel y arremata con un delineador en los ojos y un pintalabios discreto.
- El pelo suelto te hará más seductora, pero puedes recurrir a un elegante cola de caballo o un moño, si no te dio tiempo de arreglar los cabellos. Unas bonitas pantallas harán toda diferencia.
- ropa-unos skinny jeans o ajustados de color oscuro, son perfectos para cualquier ocasión, desde una cena chic hasta un paseo por el parque y sobre todo, porque facilita la combinación con las prendas que tienes en tu closet.
- Una bonita blusa o camiseta acompañada de un blazer informal, que tenga estructura y la cintura bien marcada son la pareja ideal. Así estarás elegante, guapa y femenina y lista para todo.
- En los pies, olvídate las queridas flats, escoge mejor unos zapatos de tacones altos pero cómodos para caminar al lado de tu chico sin que te mueras de dolor.
Lo más importante de todo es que seas TU…no intentes proyectar ni inventar una versión nueva de ti. Recuerda que el se interesó en la increible mujer que eres y que no hay otra. Acéptate tu primero y verás como todo el date surge y fluye de una manera más relajada.
Exito… y siempre recuerda que estar a la moda no tiene SIZE!!