En la moda nada es nuevo, todo es cíclico. Las tendencias que una vez se impusieron se recuperan, se actualizan y vuelven a etiquetarse como “must have”. Ideada por Coco Chanel la chaqueta tweed es sin ninguna duda todo un ícono de moda y de elegancia.
Sus múltiples formas de combinarla llevan a esta prenda ha convertirla en todo un básico de cualquier fondo de un closet femenino. Esta temporada, muchas firmas son las que se han atrevido a actualizar este clásico.
En la oficina:
- La clásica chaqueta se puede actualizar y modernizar. Es ideal para llevarla a la oficina ya que por su tejido y por su estructura te aportará elegancia, distinción y seguridad.
En el fin de semana:
- Para esos días en los que puedes liberarte de la rigidez del traje y disfrutar de un estilo más relajado y casual, el tweed puede ser un aliado. Su versatilidad lo hace apto para los mahones y para un calzado más cómodo. tambien lo puedes usar con unos pumps
En la noche:
- El tweed es perfecto para este outfit de noche en el que nuestro objetivo es vernos elegante y sofisticadas. Según las prendas con el que combinemos esta chaqueta lograremos una imagen más o menos joven. En esta ocasión, apostamos por resultado más casual pero muy chic.
Aquí mi alternativa de como lo usé y esta disponible actualmente en nuetro Closet Sale