Blog, CURVY H

Logramos el Reto Lola Challenge



A veces nos lanzamos retos y piensas lo haremos eso es fácil. Cuando se está acercando el momento empieza el frío olímpico y comienzan las voces de: “no lo hagas”, “no vas a poder”, “no haz practicado no vas a poder”… A todo eso lo ignoré y seguimos con la planificación de la participación del evento ” Lola Challenge Weekend”
IMG_0552
Llegó el día y aún no me lo creía que en horas iba a realizar un reto que nunca lo había hecho en un evento así. Y que mejor que hacerlo con un propósito de ayudar.

logo

Buenos pues nos vestimos porque eso es lo que me gusta… Y usé uno de los lipstick que una marca nueva me regalo Spirale porque necesitaba un labial matte y brillante. Les digo que me fascinó hice la carrera sudé y el labial intacto.

IMG_0581

IMG_0577IMG_0546

Una vez llegamos a Viejo San Juan nos activamos, entregamos las camisas que les hice a mi team como regalo por aceptar el reto y a las 4:00pm comenzamos. Les digo que en pleno sol la tarea es más díficil.


IMG_0555 - Copy IMG_0556 - Copy IMG_0573 - Copy IMG_0574
Una vez arrancó el 5k las chicas se fueron y nos quedamos Hilmarie y yo al paso firme pero caminando. En eso nos dimos cuenta que el reto aceptado trajo consigo el ver la belleza de mi isla desde otra perspectiva porque realmente con el ajoro del día a día uno no camina por esa ruta.

Aquí la transmisión en vivo de mi caminata del Lola Challenge

Caminamos subiendo al Morro, viramos y llegando abajo a la Puerta de san Juan caminamos nuevamente hacia el Morro pero por abajo, luego había que virar para hacer la 1.1 milla que nos faltaba. Les comento que en ese momento quería terminar y no continuar, pero el apoyo de los oasis y de nuestra gente en Periscope y el compromiso hecho seguíamos firmes. me dolían la planta de los pies, había mucha calor pero seguimos. Cuando vi la meta cerca en ese momento el cuerpo quiere como que desfallecer pero continuábamos y una vez tenia a 2 minutos la meta comencé a correr para llegar más rápido. Y sí al cabo de 1.01 hr logé el Lola Challenge!!

IMG_0562IMG_0573 - CopyIMG_0655IMG_0666IMG_7650

Wow una gran experiencia que si la llevamos a la vida diaria, lo que les puedo decir es que no se rindan, que hagan sus metas, que las determinen, y que se atrevan a realizarlas y que no se quiten. Aunque sientan desfallecer hay que seguir.IMG_0566

Esto nos motivó a que el SustyleTeam comience a crecer un grupo de mujeres comprometidas a lograr metas, a ejercitarnos y a ayudarnos unas a otras.
Seguimos porque estar a la moda no tiene SIZE!!

Sigan todas nuestras redes para que estén al día sobre moda plus o talla grande

Instagram: @sustyletv

Y no se olviden de suscribirse a nuestro canal de youtube: SUstyleTV que desde el 1 de septiembre tendra muchas sorpresas para ustedes

Y si quieren comprar alguno de los outfits de mi closet sale no se olviden de pasar por mi Boutique Online SUstyle Shop.