Estar a la moda no tiene size

De mis tacas…a tu casa

Hoy es un día maravilloso porque se hace realidad un gran sueño para mí. Todos aquellos que conocen a esta gordita de ojos verdes saben que me apasiona la moda desde antes de pensar nacer ( eso creo).  Siempre quise ser diseñadora de modas (cosa que aun no descarto, aunque logré ser diseñadora de mi línea Bisutería Suzú ) Hoy, nace un proyecto al que le he puesto una gran dedicación y mucho amor. Hoy se juntan de una manera mágica, mi profesión formal, mi personalidad, mi pasión, mis eternas ganas de siempre hacer más y de ayudar a otros. Creo que esta ecuación es innata para mí y pienso que esto lo he hecho siempre pero desde una plataforma privada. Hoy nacen SU-Style.com y SUstyleTV. Ambas iniciativas se complementarán para educar  y proveer información sobre moda, estilo, belleza y motivación para todas las chicas plus, curvy (con curvas), o por decirlo de otra manera: como somos la mayoría… MUJERES REALES. Aquí estoy para ayudarlas. Todas somos valiosas y todas tenemos que estar a la moda. Todas tenemos que aceptarnos, cuidarnos, cada vez luchar por vernos mejor y vivir una vida saludable. La belleza es de adentro hacia afuera y mientras más nos queremos mas nos preocupamos por vernos mejor. No hay que estar de talla 0 para estar a la vanguardia de la moda. Con este proyecto traduciremos las tendencias de los grandes diseñadores a nuestro favor teniendo en cuenta que todas somos diferentes y que no todo nos queda bien a todas solo porque se presentó en un desfile o porque la mayoría lo usa.

Yo vivo mi pasarela día a día, no espero por estrenar nada para ocasiones especiales, para mi todos los días guardan algo especial que tengo que proyectarlo en todo lo que me pongo y todo lo que hago. Esto es muy personal y así he sido siempre. Por esto decidí compartir mis vivencias, mis recomendaciones en este sitio que me permite a hablarle a más de una.

De mi historia, les puedo contar que desde muy chiquita he sido una gordita bella… Les cuento que si me encanta la moda desde muy pequeña es gracias a mi mamá, ella tenía una zapatera gigante con un millón de tacas según la perspectiva de una niña de 4-5 años. Yo llegaba a su cuarto y me sentía en un parque de diversiones. Ahora de adulta no tengo idea de por qué se continúa preguntando el porqué me encantan tanto los zapatos y soy una empedernida con comprar…. creo se hace la desentendida sabiendo que es igual a mí… jajaja.

Por otro lado, también le debo la gran autoestima que sembró en mí a mi gran apoyo, pilar y motor de seguir: mi mamá. Ella siempre me hizo creer que era muy hermosa y parece me lo creí. Imagínense que nunca en mi niñez tuve pelo largo y cuando tenia 5-6 años imitaba a Isabel Pantoja y ganaba… movía mi melena como si la tuviera..wow.  Luego más grandecita iba emperifollá a la escuela y ella seguía diciéndome eres hermosa pues me lo seguí creyendo jajaja. Hasta un día en mi adolescencia que mi autoestima se trastoco y ahí hubo un momento en el cual si no me daban cuenta podía caer muy hondo; le doy gracias a Dios y a mi mamita que no lo permitieron y pude salir de ese momento. Desde ahí nunca he permitido que ningún comentario, que ningún estándar domine mi vida. Soy Suzanne aquí, allá y en el mas allá…guste a quien le guste.

Para todos aquellos que me dieron la patadita de la buena suerte y me dijeron cosas como que: “deberías trabajar en moda”, ¿por qué siempre estás exacta si trabajas tanto?, ¿cómo lo haces?, dame tus consejos para ser así como tú, ¿dónde conseguiste eso?, ¿cómo estas todo el día en tacas?, definitivamente tú naciste para la moda, desde que te conozco siempre estas emperifollá”, les digo gracias, todas sus palabras fueron parte de ese gran motor..unido a amigos maravillosos que han sido complices de esto. Gracias por creer una vez en mi trabajo. Gracias a toda mi FAMILIA que tanto apoyo me esta dando y a mi equipo de trabajo de SUstyle; a mi cómplice Suzzette, te amo; a mi adorado Christian y productor; a mi mejor amiga y productora Key; a mi chiquilla y querida amiga del alma Linnette; a mi bella y ahora parte de mi familia Carla Dávila…gracias por tu arte; a mi gran amigo y apoyo Johnny gracias por creer en mi proyecto desde el día #1; a la casi hermana mi estilista Tatiana; a mis maquillistas; a mi diseñador por ser parte de mi familia y por ponerme regia siempre..JR; el gran Baby (Javier) y el gran Eduard (Maja) por su apoyo para tener una página maravillosa; a mi gran Orlan por sus consejos de digital; y sobre todo a mi gran asistente y apoyo mi mamá. Ahora es que comienza lo bueno… jajaja no se me rajen….También a todos los amigos de la prensa, los amigos,  los bloggers y allegados que de una forma u otra han aportado su granito de arena para lograr esto . Muy especialmente a 2 personas que creyeron en mi desde el principio de esto: mi Jefe y mi amigo y cliente Erick. No puedo dejar a la Gran Madeline que fue mi gran maestra y sigue siendo mi mentora. Gracias sin ustedes esto no fuera posible. Y ahora se une un equipo maravilloso que tambien creyó en mi la gran familia de EgoModa. Gracias Francisco por ser parte de esto, por apoyarme y por creer en mí. Siempre te estaré agradecida. A los que no mencione no se enojen… los amoooo pero no termino si menciono a todos. Son muchos. Hasta los que están lejos y me dan su patadita desde allá MUAX, a los que veo día a día, a todos, de corazón: GRACIAS, lo logramos.

Hoy hago un compromiso con ustedes de llevarle, además de mis hermosos accesorios, lo último para las chicas “plus/ curvy”  como lo soy yo. Porque aunque sigo mi plan y mi regimen que me ha llevado a lograr 65 libras menos de mi vida aun me faltan pero con todo y eso sigo siendo “plus” pero como dicen por ahi que con carnes estamos mejor, y yo me siento muy a gusto. Así que con 65 más o 65 menos nunca dejaré de vivir, nunca deje de emperifollarme y nunca dejé de enamorarme. Es más creo que con las libras de más tenía mas pretendientes jajajaj. Pero, me siento muy bien y se siente rico vivir una vida saludable y a la moda. Les invito a visitar este site constantemente para que estén al tanto de las noticias, tips, consejos, eventos y más. Este proyecto está comenzando, vienen muchas cosas buenas para todas nosotras. Mis amigas: las curvas están IN, asi que recuerden que ESTAR a la MODA NO TIENE SIZE. Por esa razón he decidido todos los días bajarme de mis tacas y escribir para llegar a tu casa. Espero les guste. Un besote xoSU

 

2013-06-29 16.17.49 2013-06-29 16.12.29 2013-06-29 16.13.48 2013-06-29 16.13.28 2013-06-29 16.12.39 suzu bebe para post de el sobrepeso y la baja autoestima ninos2013-02-16 20.44.01 2013-04-24 13.05.23 2013-06-29 16.12.08 2013-06-29 16.12.54 2013-06-29 16.13.17 2013-06-29 19.58.49 2013-07-14 13.43.36 2013-09-03 12.41.34-1 DSC_7243b DSC_7297DSC_7341

 

 

2 Comments
  1. Gracias por apoyar nuestro trabajo… me gozo este trabajo. me encanta poder recibir notas como estas…

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout