Estar a la moda no tiene size

Un día me encontré

Historia de María de los Angeles Vázquez, MHSA

Gerente de Operaciones Hospital Wilma N. Vázquez

En mi caso mientras estaba en busca de encontrar mi verdadero ser, me di cuenta que no me amaba. Comencé a internalizar sobre las diferentes situaciones que marcaban mi vida y me dije “chica como pretendes que los demás te amen y se ocupen de ti, si tu no lo haces por ti misma”, esto fue un “wake-up call”, una bofetada cósmica en donde me di cuenta que tenía que enamorarme de mi.

Toda mi vida fui una chica de buen cuerpo, hasta que llegaron mis dos hijos y varias complicaciones de salud, mi cuerpo ya no era el mismo. Se me hacia tan difícil aceptarme, me sentía totalmente deprimida al ver que la ropa que tanto me gustaba no me las podía poner.

Al estar en guerra conmigo mis relaciones se vieron afectadas, vivía en una eterna queja y ¿quien quiere estar cerca de alguien así? Nadie. Es ahí donde comenzó un proceso de redescubrimiento que me llevo a conocer y aceptar a la mujer más bella del universo, a Mí. Comencé a llevar una vida más saludable porque si lo estás eso se refleja en tu físico. Yo merecía ser felíz, me di cuenta que mi momento era AHORA, y no podía desperdiciar ni un día mas en lamentos, entonces me dije “YO ME AMO Y ME ACEPTO COMO SOY” esas palabras se han convertido en mi mantra personal.

Comencé a ver las cosas desde otra perspectiva y mi vida ha cambiado para siempre. Esto es un proceso diario en donde si me caigo me levanto aún con más fuerzas y gano la batalla. Todos los días al despertar le doy gracias a Dios y acto seguido repito mi mantra personal. Si en algún momento del día me siento decaída lo repito y esta práctica me ha ayudado mucho a sobrepasar mis inseguridades. Hoy la comparto contigo hazla tuya y personalízala. Vivo en gratitud con la vida, Dios y el universo porque estoy viva y puedo hacer las cosas diferentes. No seré una talla 0 ni 5 pero soy una mujer feliz, segura y amada y esto no hay quien me lo quite.

Recomendación:

Si aún no encuentras esa hermosa luz dentro de ti mira más profundo y haz los cambios necesarios para que puedas tomar el control de tu vida porque solo así alcanzarás esa felicidad y aceptación plena que tanto anhelas. Todo depende de ti… Mírate frente a un espejo desnuda cada rollito o cada cicatriz es quien tu eres, marcan tus vivencias y eso es hermoso… admírate y ve el regalo tan valioso que eres para este mundo… Los resultados se reflejarán en ti: mostrándote como una persona feliz, positiva y segura. Ama y acepta la obra maestra que eres, tú tienes un propósito aquí en esta vida por lo cual si quieres recibir amor debes darte amor. Para ser respetadas, es primordial valorar nuestro ser. Comienza amándote a ti misma, respetándote a ti misma y tratándote como la mujer valiosa, espectacular y bella que eres, y siempre recuerda que  el amor no se mide en tallas ni en pulgadas se mide con el corazón. ❤

i lo me photo 2 photo 3 photo 4 photo 5

4 Comments
  1. Excelente, excelente!!! Te reconozco totalmente y que perfecto que estemos esparciendo ese lenguaje nuevo que aprendemos cuando elegimos crear la diferencia cuando, teniéndola de frente no la veíamos!

    Éxito siempre, sigue adelante!! Estamos todos en el escenario principal, que es la vida!! En el es donde sigo manejando mi proceso para seguir siendo un hombre puntual, responsable y libre y le añado: Luchador y Amoroso.

    Bendiciones a todos y todas que lean este artículo! Todo es posible si elegimos que así sea! 🙂

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout